jueves, 7 de diciembre de 2017

Cartas de los Lectores / A don José Ignacio Goirigolzarri

Sr. D. José Ignacio Goirigolzarri

Presidente de Bankia

MADRID.-

Buenos días:

Tengo el gusto de enviarle el enlace a la tercera entrega del medio digital www.murciaconfidencial.com ya que, a la vista de lo allí expresado, y al colectivo de más de 1.100 posibles beneficiarios a quienes se nos ha OCULTADO toda esta información, hemos decidido, aparte de acciones judiciales en curso en el Juzgado de lo Social número 1 de Murcia, presentar toda la información disponible a la Fiscalía Superior de la Región de Murcia para que, a la vista de lo afirmado, se pronuncie sobre los posibles delitos que se hayan podido cometer.

Entendemos que, como parte afectada, estamos en nuestro derecho y que, de ser real y cierto lo que se afirma, será Bankia quien tenga que asumir una cantidad, de momento incuantificable por faltar datos individuales de cada uno de los afectados, ya que su compra implica su subrogación en todos estos asuntos turbios y ocultos.

Lo que pongo en su conocimiento y a los efectos oportunos. Mañana tendremos una reunión con nuestro despacho de abogados a este respecto para decidir las acciones a realizar aparte de las ya iniciadas judicialmente.

Del mismo modo se remitirá toda esta documentación al FROB, como accionista mayoritario y desgraciadamente convidado de piedra por su absoluta inactividad en todo lo que se refiere a sus protegidos Bancos, que hacen y desahacen con dinero público a su antojo. Y esto se tiene que saber en todas las instancias posibles, incluidas el Banco de España y el Banco Central Europeo, como me consta que existe ya con una denuncia anterior.



 

Reciba un cordial saludo.


Fernando Cascales Salas

No hay comentarios: