viernes, 10 de agosto de 2018

El chivato de los illuminati: Maximillien de Lafayette / Guillermo Herrera *

Jean-Maximillien De La Croix de Lafayette, descendiente del Marqués de Lafayette, es uno de los personajes actuales que más me ha fascinado porque dice cosas que nadie sabe. Su sabiduría es incomensurable, pero su estilo literario es manifiestamente mejorable. 

En total ha escrito 1.575 libros y nueve enciclopedias en 24 idiomas, pero es imposible que una sola persona escriba en un año decenas de libros, y miles y miles de páginas en unos pocos años, desde mediados del año 2.000, es decir un libro a la semana.

Hay quien dice que es el mismísimo Conde de Saint Germain en el cuerpo de un multimillonario enigmático, venido a menos en el año 2.010, tras su divorcio con su mujer judía Angelique Doudnikova, pero esto es difícil de creer. 

También se dice que no da entrevistas, ni sale en los medios de comunicación, ni en la Wikipedia, que vive solo con un gato, que tiene 109 años, que dona dinero a orfanatos y que trabajaba gratis de abogado para pobres. Tiene acento francés, aunque vive en Estados Unidos, pero parece tunecino o argelino, ya que es un gran experto en árabe y en lenguas antiguas del Islam.

Su profecía más importante, de la que escribió un libro, es el regreso de los Anunnaki en el año 2.022, y su libro más importante es el ‘Ramadosh’ porque, según dicen, revela por primera vez secretos esotéricos milenarios de los antiguos sumerios, y explica el por qué y cómo funcionan dichas técnicas.

Añade que por primera vez gente de todo el mundo hace preguntas a los maestros Anunnaki-Ulema de 300 a 500 años de edad sobre los temas más interesantes e importantes en la historia de la Humanidad. Su título completo es “El Libro de Ramadosh: 13 Técnicas Anunnaki-Ulema de poder mental para desarrollar una larga vida, felicidad, salud y prosperidad” pero no es una réplica del antiguo “Libro de Ramadosh” en idioma Ana’kh, sino que el autor ha seleccionado las partes de más utilidad para el lector moderno.

Estas técnicas de siete mil años de antigüedad para vivir más tiempo, más felices, más saludables, y más ricos se basan en la transmisión mental, usada en tiempos remotos por los Anunnaki y sus remanentes en la Tierra. Según dice es posible es posible viajar a través del tiempo y del espacio para revisar el pasado y el futuro, así como ver amigos y animales domésticos ya fallecidos.

Sin embargo la llamada “Wikipedia Racional” es más escéptica cuando describe a Maximillien de Lafayette como un supuesto investigador de ovnis y defensor de los astronautas antiguos llamados “alienígenas ancestrales”.

Según el gran periodista Luis Carlos Campos Maximillien de Lafayette fue un masón anunnaki y un lector de la biblioteca secreta del Vaticano y lo define como “chulo, políglota, artista, músico, aristócrata, experto en lenguas antiguas, Atlántida, ovnis y esoterismo”. 

Yo no conozco toda la verdad de este personaje tan complejo, pero al menos me fascina la información que da en sus libros.




(*) Periodista

No hay comentarios: