jueves, 11 de abril de 2019

¿Qué es el Programa Espacial Secreto? / Guillermo Herrera *

La existencia de un supuesto Programa Espacial Secreto (PES) multimillonario o “Secret Space Program” (SSP) compuesto de proyectos gubernamentales ocultos a la vista del público en los Estados Unidos de América ha sido confirmada por múltiples fuentes de información y denunciantes desde hace años, y explica la existencia de un pozo financiero sin fondo que se traga parte del presupuesto nacional de esta potencia americana sin ningún control parlamentario.

El pirata informático británico Gary Mckinnon expuso la participación de Estados Unidos en un programa espacial secreto, clasificado como “Guardián Solar”, cuando se infiltró en el Mando Espacial de los Estados Unidos en el año 2002, y se enteró de la existencia de “oficiales no terrestres” y de “transferencias de flota a flota” bajo este programa.

Pero la mejor divulgación del tema es la que ha hecho el famoso documental “Above Majestic” (Por encima del ‘Majestic’) que es una mirada a los orígenes, la historia, las conspiraciones y las implicaciones que hay detrás del “Majestic 12”, un grupo clandestino de figuras militares y corporativas de la élite cargadas con tecnología extraterrestre de ingeniería inversa o retroingeniería.

Entre los divulgadores de este documental dirigido por Roger R. Richards aparecen nombres tan conocidos y prestigiosos en el mundo de la conspiración como David Wilcock, Corey Goode y Laura Eisenhower, bisnieta del Presidente.

REVELACIONES
Entre las revelaciones más sensacionalistas de los denunciantes del PES está una que dice que el Presidente Trump estaría respaldado por visitantes de las estrellas benévolos que están sobre la Tierra ayudando a la humanidad. Yo trato de no tomar partido por Donald Trump ni por ningún otro político. Sólo trato de compartir la información que tengo.

Otra revelación sensacional fue la del famoso confidente QAnon el pasado 19 de septiembre cuando confirmó la existencia de vida extraterrestre y de programas espaciales secretos que están fuera del dominio público, porque tienen el nivel más alto de clasificación.

Dos conocedores como Emery Smith y Corey Goode han hablado sobre cómo las corporaciones están a cargo de los programas secretos relacionados con el espacio que se ejecutan en instalaciones militares como la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland.

El programa secreto del Pentágono sobre ovnis llevó a cabo una serie de investigaciones sobre “exóticas tecnologías futuristas”, revela una carta del líder de la mayoría del Senado Harry Reid a William Lynn III, Subsecretario de Defensa.

Los documentos relacionados con la investigación del Programa de identificación avanzada de amenazas aeroespaciales confirman que Estados Unidos estudió en secreto tecnologías que les permitirán ejercer un mayor control militar sobre otras naciones en las próximas décadas.

LA ALIANZA DE LA TIERRA
La Alianza de la Tierra tiene una contraparte más allá de la esfera terrestre. Esta organización es conocida como la Alianza del Programa Espacial Secreto y está compuesta por una variedad de miembros constituyentes, como el Guardián Solar, el Conglomerado Corporativo Interplanetario y la Liga Global de Naciones Galácticas.

La Alianza sostiene esencialmente las riendas de los diversos programas espaciales secretos benévolos que operan en el Sistema Solar. Este grupo desea desesperadamente que la humanidad obtenga acceso a información y tecnologías que han sido ocultadas por la camarilla oscura, y están preparando activamente a la humanidad para montar la ola de conciencia acrecentada que traerá estos cambios sociales.

La mayoría de los miembros creen que un próximo cambio electromagnético en la dinámica solar activará un salto cuántico en la conciencia humana. En general, se cree que los talentos latentes inherentes a la conciencia humana han sido suprimidos voluntariamente por actores malignos, y los miembros de la Alianza se han unido para eliminar este vestigio de corrupción y dar paso a una nueva era dorada para toda la humanidad.

DEL RUMOR A LA CONFIRMACIÓN
Pero la existencia de programas espaciales secretos pasó del rumor a la confirmación cuando el pasado 16 de enero, el Departamento de Defensa accedió una petición de desclasificación sobre tecnología del Programa Espacial Secreto.

La Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU. publicó una lista de 38 trabajos de investigación sobre tecnologías exóticas de propulsión financiados en el marco de su programa secreto para buscar ovnis, revelado por primera vez en 2017, como parte de un programa para rastrear e identificar amenazas desde el espacio.

Esta desclasificación es un medio de arrebatar el control a las corporaciones privadas y ponerlas de nuevo bajo control del poder ejecutivo presidencial que es como deben estar legalmente.

El Pentágono destinó millones de dólares a investigaciones sobre el viaje a través de agujeros de gusano, puertas estelares, materia oscura, camuflaje de invisibilidad, empuje ‘warp’, desplazamiento por motor de curvatura, y manipulación de dimensiones, entre otras materias, en el marco de su programa secreto para rastrear ovnis revelado por primera vez en 2017.

La tecnología de desplazamiento por curvatura, o empuje ‘warp’, permitiría propulsar naves espaciales a una velocidad equivalente a varios múltiplos de la velocidad de la luz, mientras se evitan los problemas asociados con la dilatación relativista del tiempo. Esta tecnología es famosa por ser el método de propulsión empleado en el universo ficticio de la serie “Star Trek”.

El Departamento de Defensa del país norteamericano no había reconocido públicamente la existencia del programa hasta que fue revelado por los medios informativos en diciembre de 2017. Según informó entonces “The New York Times”, de los 600.000 millones de dólares de su presupuesto anual, se destinaron 22 millones entre 2008 y 2011 a financiar este programa.

COREY GOODE
Por otro lado, el programa de televisión de David Wilcock y Corey Goode en Gaia TV brindó historias extraordinarias sobre operaciones interestelares. En sus muchas entrevistas y artículos, el denunciante Corey Goode también se ha referido con frecuencia a algunas de las tecnologías avanzadas como los agujeros de gusano, la unidad de deformación, etc. 

Goode también filtró dos documentos que son una corroboración importante de algunas de las tecnologías de propulsión exóticas, que según Corey Goode en realidad fueron desarrolladas por los principales contratistas de defensa, y se usaron ampliamente en programas espaciales secretos, como Guardián Solar.

El portal de la Alianza de los Seres Esfera publicó dos documentos técnicos emitidos por la Agencia de Inteligencia de la Defensa en los que se describen tecnologías clasificadas para el viaje interestelar. Uno de ellos, titulado: “Agujeros de gusano transitables, puertas estelares, y materia oscura”, expone la conveniencia de usar los agujeros de gusano para viajar a través del espacio, del tiempo y de otras dimensiones.

Otro documento, titulado: “Desplazamiento por curvatura, energía oscura, y manipulación de dimensiones”, describe cómo, esencialmente, el agujero de gusano implica conectar dos regiones distantes del espacio mediante un atajo. Teóricamente, uno entraría en el agujero de gusano y sería transportado instantáneamente a la salida ubicada en una región lejana del espacio.

De hecho, hay pruebas de que estas tecnologías ya han sido puestas en marcha en diversos programas espaciales secretos, como los referidos en el documental ‘Sirius’, o los descritos por Corey Goode y otros delatores, como es el caso del programa Guardián Solar.

Se sabe ahora que el Conglomerado Corporativo Interplanetario se enfoca en el desarrollo y adquisición de tecnología por cualquier medio. Desarrolla y produce tecnología para el comercio con grupos de la Tierra y de fuera del mundo mediante un sistema de trueque y no deja nada fuera de la mesa que esté dispuestos a comerciar. Muy potentes, muy clasificados, y siempre tuvieron a su disposición toda la última tecnología y y todo tipo de juguetes espaciales.

Aunque el objetivo del Guardián Solar es la defensa del Sistema Solar, el objetivo del Conglomerado Corporativo Interplanetario es el comercio, ya que según Corey Goode, realiza transacciones desde sus bases en Marte con más de novecientas especies extraterrestres. Estas bases de Marte son atendidas por esclavos que fueron sacados de la Tierra en los años 70 y 80, y muchos de estos esclavos ahora tienen hijos que están condenados a una vida de servidumbre extrema.

Al parecer, los seres humanos tenemos una gran habilidad para la ingeniería que es valiosa para otras especies que han alcanzado un nivel de desarrollo aproximadamente comparable al nuestro. 



(*) Periodista


No hay comentarios: