lunes, 27 de mayo de 2019

Ballesta (PP) vence en Murcia sin mayoría y deja las "puertas abiertas" a todos los que quieran dialogar

MURCIA.- El candidato del PP a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha dejado claro que dialogará con el resto de grupos a partir de mañana, tras lo que ha puntualizado que todo aquel que quiera dialogar sobre su proyecto de municipio "tendrá las puertas abiertas".

Ballesta, que ha confesado que afronta este nuevo periodo como lo ha hecho en estos cuatro años, con "moderación, diálogo, sensatez y huyendo de las autocomplacencias, con humildad", ha advertido, como ya lo hizo en la campaña, que "no distinguirá ni de días ni de noches, sino que será una entrega absoluta sin ningún tipo de reserva".
En clave política, ha celebrado los resultados obtenido en el municipio, porque el PP ha ganado las elecciones en las juntas municipales de 41 pedanías, en 19 de ellas con mayoría absoluta, "lo que refleja el apoyo mayoritario en todos los ámbitos y toda la extensión del término municipal que esta candidatura ha recibido en el día de hoy".
Los murcianos, ha dicho, "han refrendado mayoritariamente nuestro proyecto", y ha expresado su agradecimiento a todos los murcianos que hoy han dado "un ejemplo de madurez democrática, el voto reflexivo, sensato, con una serie de procesos electorales que hoy han acudido a las urnas de manera masiva".
También ha expresado su agradecimiento a los más de 70.000 murcianos que "han expresado en las urnas su confianza en mi equipo", ya que "hemos sido la candidatura más votada en el municipio, superando en más de seis puntos a la siguiente candidatura", el PSOE.
Por ello, ha señalado que ahora "nos corresponde responder a esa confianza con más trabajo, ilusión y si cabe todavía con mayor esfuerzo".

No hay comentarios: