viernes, 16 de agosto de 2019

¡Activado el QFS! / Guillermo Herrera *

La activación del Sistema Financiero Cuántico QFS comenzó en la madrugada del jueves 15 de agosto, cuando todos los bancos del mundo se conectaron al nuevo sistema monetario internacional respaldado por activos de oro

El QFS se conectó con éxito a todos los bancos del mundo, mediante un acuerdo entre el Tribunal Internacional, China y el Tesoro de Zimbabue, según informa la nota de Judy en Crónicas del Dinar de fuentes de MarkZ y Bruce.

No hubo retrasos, ya que todo estaba anunciado. El QFS funciona ahora bajo la autoridad del Tribunal Internacional, e Interpol es la autoridad legal para hacer cumplir los tratados. (Por cierto, hoy no ha salido el informe de Operación Revelación, que es siempre el mejor resumen de todos.)

Esta noticia es un paso muy importante y trascendental para toda la humanidad, pero quedan muchos más pasos que dar para desarrollar e implementar el nuevo sistema en todo el mundo, ya que el proceso tiene un calendario de dos años, y sólo llevamos medio año.

Los principales medios de comunicación siguen guardando silencio sobre este tema para evitar el pánico financiero, porque se considera que es un secreto de Estado. Informarán tarde y mal, cuando ya no les quede más remedio, o lo irán soltando a cuentagotas, como en la serie televisiva de “Alienígenas Ancestrales” de Giorgio Saukalos, que revela cosas que ya sabíamos desde hace años.

Pero cuando se haga público el Reinicio Financiero Mundial nosotros habremos sido pioneros en este tema al negarnos a ser manipulados por la información sesgada del Estado Profundo, y caminaremos con la confianza y la seguridad que da el estar bien informados, frente a la ignorancia de las masas, a las que tendremos que ayudar, porque son nuestros hermanos.

CAMBIOS
Este regreso al patrón Oro elimina oficialmente a la Reserva Federal y al Servicio de Impuestos Internos de propiedad privada. A partir del jueves 15 de agosto, quedan respaldadas con oro las tarjetas de la Seguridad Social en Estados Unidos, y los contribuyentes dejan de estar considerados como ‘ganado’ por el antiguo sistema monetario mundial del dólar fiduciario de propiedad privada de la Reserva Federal, el Servicio de Impuestos Internos, la Corona de Inglaterra y el Vaticano.

El propósito del nuevo sistema es poner fin a la corrupción, a la usura y a la manipulación de la camarilla oscura del Estado Profundo dentro del mundo bancario. La clave es implementar limitaciones que eviten que los bancos corruptos obtengan ganancias significativas.

La computación cuántica ofrece una encriptación prácticamente imposible de descifrar, lo que puede supone una revolución en los sistemas de comunicación interbancaria, y trae consigo nuevos niveles de protección frente a los ciberataques.

LIBERACIÓN
El nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS ha estado funcionando paralelamente al antiguo sistema financiero durante algún tiempo. Mike Cottrell ha sido designado para poner los códigos que implementarán los fondos respaldados por oro del QFS. En ese momento todos los derivados se pondrán a cero y serán eliminados. Cuando se liberen los códigos del QFS, cada banco será su propia tesorería. No habrá más derivados, ni más dólares fiduciarios, ni más deuda.

Ayer jueves 15 de julio, la Familia del Dragón se hizo cargo del reinicio financiero mundial, volvió a cortar los Certificados de Oro, y le dieron al Presidente Trump una fecha concreta para completar el proceso.

Hoy viernes 16 de agosto Nflemingjr informó que el presidente Trump recibió un ultimátum hasta mañana sábado 17 de agosto para liberar los números 800#s y llevar a los Centros de Redención a los tenedores de bonos, o, en caso contrario, la Familia del Dragón retiraría las concesiones previas que habían sido acordadas.

Los números 800#s saldrán probablemente en algún momento de hoy viernes 16 de agosto, aunque el proceso de redención podría comenzar en cualquier momento. Los nuevos tipos de cambio han estado bloqueados en las pantallas de los bancos durante los últimos ocho días. Las tarifas del Rial, del Afghani y del Dinar se mantuvieron dentro de un margen de un centavo entre sí, y superaron los cuatro dólares. Las tarifas internacionales y por contrato fueron mucho más altas.

IMPUESTOS
Durante algún tiempo, el dinero de los contribuyentes estadounidenses se había enviado al nuevo Tesoro en Reno, aunque el final del año fiscal el 30 de septiembre terminará oficialmente con el Servicio de Impuestos Internos.

El 1 de enero de 2020 entrará en vigor un nuevo Código de Impuesto a Tasa Única del IVA, que sólo gravará los nuevos artículos comprados, sin impuestos sobre productos básicos como los medicamentos, los alimentos o los salarios.

El 3 de julio el Presidente Trump firmó una Orden Ejecutiva, de contenido desconocido, que cubría las leyes tributarias hasta el 1 de enero de 2020.

Previamente, el Congreso aprobó, y el Presidente Trump firmó, la Ley de Iniciativa Cuántica Nacional, que moviliza a la Fundación Nacional de Ciencia y al Departamento de Energía para fomentar más innovación en la tecnología cuántica, especialmente en los laboratorios federales que son líderes en este tema.

Así lo entiende el Secretario de Energía, Rick Perry, ya que les dijo a los empleados de uno de esos laboratorios, en Los Álamos, que una de las tareas más urgentes que enfrenta el Departamento de Energía es asegurarse de que Estados Unidos gane la carrera cuántica, porque esto es como fue la carrera espacial.

FUNCIONAMIENTO
Este nuevo sistema financiero se ejecuta mediante una computadora cuántica central que está en un satélite en órbita, y se halla protegida por el Programa Espacial Secreto para que no se pueda piratear.

El QFS es completamente independiente del sistema bancario centralizado existente, lo que hace innecesarios todos los demás sistemas anteriores de transferencia, como la cadena de bloques, que queda desfasada y superada por la tecnología cuántica.

Después de la reevaluación de las divisas, todas las monedas soberanas estarán respaldadas por activos de oro, lo que garantizará un valor sostenible. Esta reevaluación dejará obsoletas a todas las criptomonedas que no tengan respaldo de oro, ya que son simplemente dígitos en bancos de memoria de computadoras.

SEGURIDAD
La computación cuántica permite crear una moneda acuñada inclasificable e irreproducible, debido a las propiedades únicas de los estados cuánticos, donde no se puede copiar lo que no se sabe y, si se intenta leerlo, no se obtiene la respuesta correcta. Otra forma de pensar es que los estados cuánticos están en constante cambio, y el único momento en que se te da la respuesta correcta es si presentas la pregunta correcta.

Esencialmente, la casa de la moneda cuántica puede contener todas las respuestas, y así ser la unidad central de verificación detrás del sistema. Este último punto favorece claramente a las instituciones centralizadas, como los bancos centrales, y puede ser una buena razón por la que el dinero cuántico despega con mayor rapidez que las criptomonedas.

IMPACTO
¿Qué impacto puede tener en la industria financiera?
En lo que a la banca se refiere, los expertos auguran los siguientes cambios a corto plazo, una vez se haya introducido la computación cuántica en el sector:
  1. Asistentes digitales sin ningún tipo de intervención humana, e infinitamente más flexibles y personalizados que los actuales.
  2. Una carrera en los mercados financieros, a medida que el análisis cuántico se implemente, con el fin de conseguir las mejores estrategias comerciales.
  3. Un importante salto cualitativo y cuantitativo, en lo que se refiere a tecnología de detección de fraude y anti-blanqueo de capitales, a través de la inteligencia cuántica.


     (*) Periodista


No hay comentarios: