jueves, 7 de noviembre de 2019

La poderosa familia Trillo-Figueroa desahucia a un humilde restaurador de Cabo Palos


CARTAGENA.- La conocida, influyente y poderosa familia cartagenera Trillo-Figueroa Martínez-Conde ha desahuciado al humilde restaurador del tambalillo playero Katy, en Cabo Palos, después de sesenta años de regentarlo sirviendo raciones de arroz caldero como su plato estrella.

La citada y numerosa familia acaba de conseguir una orden judicial de desahucio para echar del citado establecimiento a quien regentaba el local desde hace seis décadas.
El citado local mantenía un contrato de alquiler de renta antigua, motivo por el que los propietarios - los hoy herederos del ex alcalde cartagenero y exgobernador gallego Federico Trillo y de su esposa, Eloísa Martínez-Conde- querían desahuciarlo.
El concurrido chiringuito, con terraza cubierta de cañizo, también servía paellas y frituras de pescado en su ubicación junto a la Carretera del Faro, 35.
El Katy, que estaba situado a pie de playa, no volverá a servir su popular caldero, ya que tras la temporada de verano ha cerrado sus puertas para siempre después de sesenta años de servicio a residentes, veraneantes y turistas de paso más modestos. 

No hay comentarios: