lunes, 3 de febrero de 2020

Las Fuerzas de la Luz frenan la epidemia / Guillermo Herrera *

Los pleyadianos están trabajando incansablemente para detener la epidemia de coronavirus, según ha revelado el contactado Cobra en su Portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz. Concretamente, el viernes 24 de enero han desarrollado el primer nano-polvo de estrellas para borrar el virus, y lo han extendido hacia la superficie terrestre desde sus naves estacionadas en órbita baja de la Tierra. El virus ha reaccionado al nano-polvo y ha mutado a una forma ligeramente menos letal y ligeramente más transmisible.


Aprendiendo esta reacción del virus, los pleyadianos han desarrollado una versión más avanzada del polvo de estrellas y lo han aplicado el lunes 27 y el martes 28 de enero. Como resultado de esto, el virus ya no se está propagando en progresión geométrica como lo hacía hasta ahora, y parece estar disminuyendo su velocidad.

PREVISIONES

Las fuerzas de la Luz esperan que la propagación de la infección se equilibre en una semana o dos, con cada vez menos casos nuevos reportados después de eso. Después de suficientes intentos, los pleyadianos serán capaces de cortar completamente el virus y detener su propagación, exactamente de la misma manera que detuvieron la pandemia de gripe española en 1918.

Los virus sólo pueden propagarse eficazmente cuando reciben el apoyo de las fuerzas oscuras del plano de plasma. Además, todas las arañas quimeras de plasma que quedan en la cuarta densidad, que tienen hasta unos pocos kilómetros de diámetro, están extremadamente hambrientas y al borde de la extinción, y ahora se apresuran a Wuhan y a otras ciudades con un alto número de infecciones para alimentarse del miedo y el sufrimiento.

Ésta es una trampa perfecta para ellos, ya que las Fuerzas de la Luz pueden eliminarlos mucho más eficazmente cuando todos ellos se reúnen en un espacio tan pequeño, y ya no están distribuidos uniformemente por la superficie del planeta.

LIMPIEZA

Las Fuerzas de la Luz están ahora limpiando intensamente todo el plasma que apoya la infección y todas las arañas Quimera de plasma y con esta tasa de purificación, todos los seres Quimera de plasma se irán en una semana o dos, quedando sólo la Quimera física en el Comando Espacial de los EE.UU. y en el DARPA.

Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos los que se sientan tan guiados que apoyen este proceso de limpieza visualizando la llama violeta que purifica todo el plasma que apoya a los virus y a todas las arañas de plasma Quimera.

Es muy importante mantener la calma y no ceder al miedo. Para poner las cosas en perspectiva, más de 80.000 personas murieron de gripe común en 2018 sólo en Estados Unidos, y nadie parece preocuparse.

Para un ser humano promedio, el riesgo de contraer este coronavirus es muy bajo y muy probablemente seguirá siendo bajo. El mejor consejo para cualquiera sería considerar esta epidemia de la misma manera que la gripe común. Esto eliminará la mayor parte del miedo.

TRUCOS OSCUROS

Cuando disminuya el miedo a la epidemia, la camarilla oscura tendrá otro truco bajo la manga, ya que una plaga bíblica de langostas amenaza con crear una hambruna terrible en toda África. Miles de millones de langostas están comiendo todo lo que está a la vista en el este de África en este momento, y cada día muchas más granjas están siendo completamente destruidas. Las autoridades nos dicen que lo que hemos visto hasta ahora es sólo la punta del iceberg. Incluso eso no funcionará, ya que las Fuerzas de la Luz ya están trabajando en la solución.

Como saben ahora que su fin es inevitable, la camarilla oscura quiere destruir la población humana de la superficie en el proceso de su propia caída. Lo intentaron en diciembre del año pasado, provocando el colapso financiero a través del mercado de repos, y eso no funcionó, intentaron eso a principios de enero a través de la escalada con Irán, eso no funcionó, intentaron maquinar una bandera falsa en Virginia, eso no funcionó, así que, ¿qué queda? Una amenaza de pandemia mundial.

GUERRA BIOLÓGICA

El coronavirus es un arma biológica étnica avanzada que se dirige principalmente a la población asiática. La actual epidemia es el resultado de una guerra biológica oculta que se desarrolla entre China y los Estados Unidos. La estrategia militar china a largo plazo contra EE.UU. se basa en gran medida en las armas biológicas.

Luego un agente infiltrado previamente en el laboratorio de Wuhan, e involucrado en el desarrollo del virus, robó una muestra de coronavirus y la esparció en el mercado de mariscos y animales de Wuhan. Desde entonces el virus se propagó con una progresión geométrica que puede parecer realmente aterradora.

Es interesante señalar aquí que Peter Salama, un renombrado epidemiólogo que trabajaba para la OMS y miembro de la junta de GAVI, la Alianza para la Vacuna, murió el 23 de enero.

PURIFICACIÓN

Como estamos ahora justo antes del amanecer de la nueva Era Dorada, debe ocurrir una fuerte purificación antes de que nosotros como planeta podamos entrar en la Luz. Esta purificación se llama la locura del fin de los tiempos.

La locura del fin de los tiempos está ocurriendo individualmente, con muchas personas enloquecidas y mostrando un comportamiento disfuncional, pero también sucede a nivel mundial. 

El Amanecer Azul está llegando. ¡Victoria de la Luz!


 (*) Periodista


No hay comentarios: