martes, 31 de agosto de 2021

¡Cuidado qué contagian!, consejos de la doctora Albarracín


MURCIA.- La doctora murciana María José Martínez Albarracín, dice al digital ilicitano Rambla Libre, que tiene un as en la manga, la bióloga Almudena Zaragoza, con la que forma un tándem imbatible, "y lo hacemos ante el grave problema de los vacunados súper contagiadores, sobre evitar, dentro de lo posible, los hospitales, y consejos para los que viven con vacunados".

– Enhorabuena, ha vuelto a acertar y adelantarse, el doctor Peter McCullough se hace eco de un estudio de la Universidad de Oxford en el que afirman que lo timo vacunados llevan 251 veces la carga de virus COVID-19 en sus fosas nasales en comparación con los no vacunados. Es decir, los timo vacunados son supercontagiadores.

R.- Si, este estudio ha sido realizado precisamente entre los trabajadores sanitarios de un importante hospital de enfermedades infecciosas en Vietnam. Comprobaron que transmitían la variante Delta y concluyen que:

  “Las infecciones de la variante Delta están asociadas con altas cargas virales, positividad prolongada de PCR y bajos niveles de anticuerpos neutralizantes inducidos por la vacuna, lo que explica la transmisión entre las personas vacunadas”. 

Es muy significativo que los miembros del personal de este hospital estaban entre las primeras personas en Vietnam que recibieron la vacuna anticovid de AstraZeneca. Las primeras dosis se administraron el 8 de marzo de 2021 y las segundas en las dos últimas semanas de abril de 2021

Lo que es un dato a favor de que las vacunas de ADN vectorizado, que estas si, entran en el genoma celular, se recombinan en el mismo con nuestro ADN pudiendo dar lugar a mutaciones que ocasionarían las “famosas variantes” del ARN codificante de la proteína espiga.

Este es el enlace del estudio:

https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3897733

También es muy interesante este  otro estudio:

Comparación de la inmunidad natural del SARS-CoV-2 con la inmunidad inducida por la vacuna: reinfecciones frente a infecciones irruptivas.

Cuya conclusión es la siguiente respecto a la vacuna de Pfizer -Biontech:

“ Este estudio demostró que la inmunidad natural confiere una protección más duradera y más fuerte contra la infección, la enfermedad sintomática y la hospitalización causada por la variante Delta del SARS-CoV-2, en comparación con la inmunidad inducida por la vacuna de dos dosis BNT162b2. “

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.08.24.21262415v1

– Cuestión especialmente preocupante, dice el Dr McCullough, entre el personal médico y sanitario y los hospitales que se convierten en campos de infección. En estas condiciones, ¿es mejor no ir a los hospitales?

R.- Si no es imprescindibles es evidentemente mejor no ir a los hospitales, pero si es necesario hay que ir, tenga en cuenta que no todo el personal del hospital va a estar enfermo, ni todos a la vez. Lo que puede ser un grave problema es que enferme mucho personal sanitario este otoño-invierno y haya escasez de personal para atender la muy probable epidemia que ocurrirá.

– Muchos, tenemos familiares y amistades timo vacunados, ¿qué relación debemos tener con ellos?

R.- El peligro que suponen los vacunados con estas VBGT (terapia génica basada en virus y bacterias, así es como les llamaba la FDA en 2015) es diverso. Me explico:

Inicialmente hay peligro del llamado “derrame antigénico” o desprendimiento de la proteína espiga o sus fragmentos  tóxicos desde el vacunado recientemente.

También es posible, como explica la bioquímica del MIT Stephanie Seneff, que se formen exosomas en el bazo, que se eliminarían principalmente por vía digestiva,  o “nuevos virus” por recombinación genética. Estos últimos serían los que ocasionarían las variantes.

Recientemente, apareció un documento escrito por la FDA en 2015, titulado “Diseño y análisis de estudios de diseminación para la terapia génica basada en virus o bacterias y productos oncolíticos: guía para la industria”. El documento, que fue escrito para investigadores farmacéuticos, dice en la introducción, “La eliminación aumenta la posibilidad de transmisión de VBGT o productos oncolíticos de individuos tratados a no tratados (por ejemplo, contactos cercanos y profesionales de la salud)”. 

Se está comprobando que las personas que conviven con vacunados pueden desarrollar síntomas de covid y, especialmente las mujeres sufren frecuentemente trastornos menstruales.

La FDA advierte que, en algunos casos, “la eliminación de dichos productos puede ser intermitente e impredecible”. Sugieren que algunos agentes tienen un mayor potencial de “recombinación o reversión dentro de un paciente individual”, por lo que “lo que se comparte puede cambiar”. En otras palabras, nuestros expertos médicos están inyectando agentes genéticos que pueden recombinarse genéticamente dentro de nosotros dependiendo de nuestro genoma y de qué otras partículas genéticas flotan alrededor. Estos productos nuevos y desconocidos pueden transmitirse a otras personas e infectarlas o transfectarlas. (“Transfección” es insertar material genético que altera el ADN nativo de una persona).

– ¿Cuáles son las normas de prudencia que debemos tener con los timo vacunados dada su condición de supercontagiadores?

R.- El mayor peligro que suponen es cuando están recién vacunados o cuando enfermen. Repito que la FDA advirtió que la eliminación de estos antígenos puede ser intermitente, pero es evidente que si tienen síntomas catarrales es mucho mayor.

Por otra parte la eliminación de estos tóxicos es principalmente a través de los fluidos corporales: saliva, orina y heces, semen e incluso sudor, por lo que hay que ser especialmente cuidadoso con los contactos íntimos y al compartir la mesa. Otra posible preocupación es a través de los manipuladores de alimentos, pero no sabemos demasiado sobre esto.

También es muy importante que, además de normas elementales de higiene, procuremos mantener un sistema inmune en condiciones adecuadas mediante una correcta nutrición, aire libre y ejercicio, así como con la suplementación en vitaminas y minerales adecuada, si nuestra alimentación no es lo suficientemente completa y correcta.

No hay comentarios: