jueves, 5 de agosto de 2021

David contra Goliat / Guillermo Herrera *

 


Ahora estamos entrando en la parte crucial del año. Entre
el 15 de agosto y el 18 de octubre, Eris y Plutón estarán en un cuadrado casi exacto. Este es el aspecto astrológico más poderoso del año y significaría una batalla entre dos líneas de tiempo, la línea de tiempo positiva de la Ascensión y la línea de tiempo del reinicio negativo

Este periodo podría parecer preocupante, ya que las fuerzas oscuras harán todo lo que esté a su alcance para continuar con su plan a largo plazo de imponer su voluntad, según el portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz.

https://www.globalresearch.ca/vaccine-passports-planned-before-pandemic-began/5750611

Martin Armstrong, un economista muy conocido, ha desarrollado un programa informático llamado ‘Sócrates’ que hace predicciones basadas en diferentes ciclos que coinciden a menudo con la información de este canal. Él llama al plazo entre agosto y octubre un periodo ‘oscuro’:

https://www.armstrongeconomics.com/international-news/australia-oceania/australia-lockdown-sending-in-military-increase-police-powers-without-limitation/

Sin embargo, las fuerzas de la Luz están trabajando entre bambalinas para contrarrestar esto. El 25 de julio, las sacerdotisas de la diosa hicieron una potente activación kundalini en las catacumbas de París, lo que habría dado un apoyo energético muy necesario a la humanidad.

https://www.zerohedge.com/political/thousands-join-anti-lockdown-protests-australia-amid-new-restrictions

Las Fuerzas de la Luz han comunicado que están apoyando el proceso de liberación planetaria y pueden reducir drásticamente el nivel de violencia que podría ocurrir durante la transición. Justo a mediados de este periodo de agosto a octubre de la cuadratura de Eris-Plutón, se completarán ciertas operaciones importantes de las Fuerzas de la Luz, y alrededor del 18 de septiembre las fuerzas oscuras podrían finalmente comenzar a perder poder en el plano físico en la superficie del planeta.

Hay dos países clave en este proceso, Francia y Estados Unidos.- Martin Armstrong espera un punto de inflexión el 23 y 24 de septiembre en Francia, pero aún no sería el momento del Evento.

https://www.armstrongeconomics.com/world-news/civil-unrest/is-a-revolution-coming/

Las fuentes revelan que no serían Trump quien regresaría a la Casa Blanca en el momento del Evento. Más bien, se formaría un gobierno interino provisional, hasta que se pudieran celebrar nuevas elecciones, tan pronto como fuera logísticamente posible después del Evento.

Cada vez más personas son conscientes de que sólo dos empresas, Black Rock y Vanguard, controlan la mayoría de los activos financieros mundiales:

https://humansarefree.com/2021/05/only-two-companies-control-the-planet.html

http://endoftheamericandream.com/3-giant-financial-companies-that-the-global-elite-use-to-control-88-of-the-corporations-listed-on-the-sp-500/

Black Rock es la fuerza financiera detrás de los planes del Great Reset del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza):

http://www.williamengdahl.com/englishNEO18June2021.php

Y es comprar propiedades inmobiliarias masivamente a la gente para que "no seas dueño de nada y seas feliz":

https://off-guardian.org/2021/07/31/whats-really-behind-the-war-on-home-ownership/

La verdadera razón por la que las fuerzas oscuras tendrían tanta prisa por forzar su Gran Reinicio es porque temerían un posible cambio de polos magnéticos, según se especula.

https://2012portal.blogspot.com/

EVENTO MUNDIAL

Se acercaría un evento mundial según el analista y locutor de radio John Moore (The Liberty Man), que tiene muchos contactos con oficiales y científicos de la Marina de alto nivel. Los globalistas todavía están comprando montones de suministros como alimentos, electrónica, armas de fuego, municiones, equipos de comunicación, etc., y necesitan que las masas sigan trabajando hasta el final. De lo contrario, no podrían adquirir más suministros para ellos mismos, incluso cuando estos se esconden ahora en islas remotas, se mudan a sistemas de túneles subterráneos y ciudades, o planean estar fuera del planeta cuando todo se derrumbe.

El evento al que se refiere John Moore sería un sobrevuelo del “décimo planeta” donde una gran masa planetaria oscura (que sólo se podría ver con telescopios infrarrojos) pasaría cerca del plano orbital de la Tierra alrededor del Sol. Los efectos gravitatorios por sí solos causarían un "cambio de polos" en la Tierra, advirtieron los antiguos científicos de la Armada,.

https://www.naturalnews.com/2021-08-01-bombshell-interviews-john-moore-military-knowledge-of-civilization-ending-global-event.html

INFLACIÓN

La inflación llegó para quedarse.- El movimiento alcista que estamos viendo en los precios no es transitorio y las grandes tecnologías lo sufrirán, dice un asesor financiero. "Los salarios están subiendo y, por lo general, lo que sucede es que no bajan con el tiempo. Por lo tanto, no suben y bajan temporalmente", dijo Chris Payne de Payne Capital Management. "Incluso si vas al supermercado, las cosas son más caras. Así que no solo creo que la inflación no es transitoria, creo que está aquí para quedarse. Y realmente creo que afectará a diferentes mercados", agregó.

https://finance.yahoo.com/news/inflation-is-here-to-stay-financial-adviser-185035100.html

Inflación en Turquía.- La tasa de inflación de Turquía se disparó por segundo mes en julio, impulsada por los precios más altos de la energía y la reapertura de la economía, lo que redujo aún más la probabilidad de un recorte de las tasas de interés de verano buscado por el presidente.

https://finance.yahoo.com/news/turkey-inflation-likely-rose-pushing-040000599.html

INCENDIOS

Los incendios abrasan el sur de Turquía.- Las llamas no dan tregua a Turquía. Al menos ocho personas han muerto como consecuencia de los más de 170 incendios que comenzaron hace una semana y que están abrasando la costa sur del país. El fuego ha destruido bosques y centenares de cabezas de ganado. El calor, la baja humedad y los vientos están haciendo difícil las tareas de los bomberos. Preocupa especialmente la situación en la provincia de Mugla, ya que las llamas podrían alcanzar dos plantas de energía térmica donde el trabajo está siendo especialmente intenso.

https://es.euronews.com/2021/08/04/los-incendios-abrasan-el-sur-de-turquia

Los incendios forestales turcos son los peores de la historia.- Turquía está luchando contra los peores incendios forestales de su historia, dijo el miércoles el presidente Tayyip Erdogan, mientras los incendios se extendían a una central eléctrica en el suroeste del país después de reducir a cenizas franjas de bosque costero.

https://www.reuters.com/world/middle-east/fire-near-turkish-power-plant-under-control-local-mayor-2021-08-04/

El Mediterráneo se ha convertido en un punto caliente de incendios forestales, con Turquía golpeada por los incendios más intensos registrados hasta ahora y una ola de calor que produce un alto riesgo de nuevos incendios y contaminación por humo en la región, dijo un vigilante atmosférico de la Unión Europea.

https://www.reuters.com/business/environment/mediterranean-has-become-wildfire-hotspot-eu-scientists-say-2021-08-04/

Europa moviliza medios para sofocar los incendios en Italia, Grecia y los Balcanes.- La Unión Europea está movilizando medios aéreos y terrestres para ayudar a las labores de extinción de los incendios forestales que están afectando a Italia, Grecia, Macedonia del Norte y Albania. Dos hidroaviones franceses han sido enviados a Italia para ayudar a sofocar las llamas que están arrasando la isla de Cerdeña.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-ue-moviliza-medios-sofocar-incendios-italia-grecia-balcanes-20210804160643.html

El avance de las llamas en California obliga a evacuar un pueblo entero.- El avance de las llamas durante las últimas horas en el mayor de los incendios activos en California obligó este martes a evacuar un pueblo entero de más de mil habitantes, según una orden emitida por la oficina del sheriff del condado de Plumas.

https://es.noticias.yahoo.com/avance-llamas-california-obliga-evacuar-181555070.html

Una ola de calor causa un deshielo masivo en Groenlandia.- Groenlandia ha registrado en los últimos días un deshielo masivo y temperaturas récord en el este de esta isla situada en el Atlántico Norte, según los últimos datos registrados por científicos daneses. En este territorio autónomo bajo soberanía danesa, que posee la segunda capa de hielo más grande del mundo después de la antártica, se produjo un deshielo de más de veinte gigatoneladas de hielo,

https://es.noticias.yahoo.com/ola-calor-causa-deshielo-masivo-084755666.html

CRIPTOMONEDAS

Nace la criptomoneda ‘JRR Token’ basada en “El señor de los anillos”.- "El único token que los gobierna a todos" es el eslogan escogido por los creadores de la criptomoneda, en una clara alusión a la frase "un anillo que los gobierna a todos" pronunciada por el personaje de Gandalf en la primera entrega de la mítica saga literaria de Tolkien.

El mundo de las criptomonedas parece haberse convertido en una suerte de feria ambulante donde coinciden todo tipo de charlatanes y vendedores de humo con reputados académicos y expertos en tecnología. El mundo ya cuenta con unas cuatro mil criptomonedas y muchas de ellas fueron creadas bajo el mismo mantra: poner fin al dominio del bitcóin y hacer millonarios a sus inversores. Y en ese sentido, el JRR Token no es una excepción, según Edgar Espinoza.

https://mundo.sputniknews.com/20210804/tolkien-debe-estar-girando-en-su-tumba-nace-una-criptomoneda-basada-en-el-senor-de-los-anillos-1114773025.html

La caída del bitcóin podría conducir a una carrera de monedas alternativas.- La tasa de dominio del bitcóin está en proceso de caer desde una línea de soporte ascendente que ha estado vigente desde el mínimo del 19 de mayo. El rechazo posterior y la caída del dominio del bitcóin podrían conducir a una carrera de monedas alternativas.

https://es.noticias.yahoo.com/rechazo-ca%C3%ADda-dominio-bitcoin-conducir-214536278.html

Los senadores se mueven para eximir a los mineros de criptomonedas de las normas fiscales propuestas.- Los partidarios de la industria de la criptografía en el Senado estadounidense presentaron una enmienda al proyecto de ley de infraestructura bipartidista, que impondría nuevas reglas de declaración de impuestos a los corredores de criptografía, para dejar en claro que los mineros y los proveedores de servicios de criptografía no estarían incluidos en los requisitos del proyecto de ley.

https://finance.yahoo.com/m/a5d8c0f6-cfae-39ce-b592-5e7377614864/senators-move-to-exempt.html

METALES PRECIOSOS

Kitco comienza a operar en monedas estables respaldadas por oro.- El minorista canadiense de metales preciosos Kitco Metals comenzará a comercializar su nueva criptomoneda, denominada Kitco Gold (KGLD), que estará totalmente respaldada por oro físico mantenido en bóvedas de reserva mientras realiza un seguimiento del valor de mercado en tiempo real.

https://finance.yahoo.com/news/kitco-start-trading-gold-backed-141835430.html

¿Podría duplicar su precio el oro?.- Un administrador de fondos de cobertura, que predijo el aumento del metal a un máximo histórico de $ 2.000 por onza el verano pasado, confía en que el precio podría subir a $ 3.000 a $ 5.000 la onza en los próximos tres a cinco años.

https://finance.yahoo.com/news/want-add-gold-portfolio-4-131253109.html

Baja el oro.- Los futuros del oro subieron para cerrarse ligeramente al alza el miércoles, después de que los datos mostraran un aumento más débil de lo esperado en la cantidad de nóminas del sector privado en julio, pero un ritmo récord de expansión del sector servicios con un fuerte aumento de los costos de los insumos el mes pasado.

https://finance.yahoo.com/m/65b3955a-a77c-33d4-92c7-4276e75ff2aa/gold-ekes-out-gain-after-weak.html

El oro cedió las ganancias iniciales el miércoles cuando los comentarios de un alto funcionario de la Reserva Federal y los datos récord de la industria de servicios trasladaron las preocupaciones a la Fed, lo que podría aliviar las compras de activos más adelante en el año.

https://finance.yahoo.com/news/gold-inches-higher-lacklustre-dollar-035330739.html

ECONOMÍA

Pérdidas en Alemania.- El segundo banco alemán, Commerzbank, registró el miércoles una pérdida neta de 527 millones de euros en el segundo trimestre, debido a provisiones por despidos voluntarios y a la caída de los ingresos por efectos excepcionales.

https://es.noticias.yahoo.com/banco-alem%C3%A1n-commerzbank-pierde-600-130459817.html

La rupia india alcanza el máximo de seis semanas.- La rupia india se fortaleció a un máximo de seis semanas el miércoles, impulsada por las ganancias en las acciones locales y las entradas hacia las ofertas públicas iniciales.

https://finance.yahoo.com/news/india-rupee-hits-6-week-080945926.html

Rusia quiere abrir sus mares árticos al transporte marítimo internacional.- Rusia necesita mejorar la ruta del Mar del Norte para convertirla en un corredor de transporte internacional que permita la transferencia de carga durante toda la temporada a través del Ártico, dice el primer viceprimer ministro.

https://www.rt.com/business/531016-russia-arctic-international-shipping/

Ayuda a Hispanoamérica.- Países como Argentina, Ecuador o El Salvador están en la lista de las economías regionales que podrían obtener más ventajas con el anuncio hecho esta semana por el Fondo Monetario Internacional (FMI). Los que tienen el camino más cuesta arriba son aquellos con pocas reservas fiscales que les permitan garantizar su estabilidad y con poco acceso al crédito en los mercados internacionales por su alto nivel de riesgo.

https://es.noticias.yahoo.com/fmi-pa%C3%ADses-am%C3%A9rica-latina-beneficiar%C3%A1n-131706392.html

 

(*) Periodista

No hay comentarios: