sábado, 1 de enero de 2022

En Israel estudian dejar contagiarse por Omicron y no pincharse, según Diario 16


MADRID.- La información que publica en Diario 16, su directora adjunta, Beatriz Talegón es de la máxima importancia: el primer ministro israelí y las autoridades sanitarias estudian dar un giro de 180 º a su estrategia. 

Dado que la variante Omicron es muy leve dejarían contagiarse a la población para conseguir la inmunidad de rebaño y dejarían de pinchar. Israel ha sido usado como banco de pruebas de Pfizer. El Doctor Vladimir Zelenko ha llegado a decir que Josef Mengele ha tomado los mandos en Israel. 

Si optan por el contagio -lo cual es, sin duda, la estrategia correcta- Israel tiene alguna posibilidad de salvarse y la alucinada estrategia de las farmacéuticas, la OMS y los dirigentes occidentales, como Joe Biden, Ursula von der Leyden, Boris Johnson, Emmanuel Macron, Mario Draghi…, recibirán un varapalo tremendo. 

 He aquí la relevante información de Beatriz Talegón en el digital de referencia Diario 16:

Las autoridades sanitarias israelíes están valorando cambiar su estrategia de respuesta a la pandemia, en plena propagación de ómicron, para promover un modelo de contagio masivo de la variante, que provoca un enfermedad leve, en lugar de imponer más restricciones.

No hay comentarios: