domingo, 2 de enero de 2022

Signos positivos / Guillermo Herrera *


Llega a su fin o
tro año increíble donde todo marcha con lentitud pero con seguridad, sin prisa pero sin pausa. Han sucedido muchas cosas al aire libre y entre bastidores. Para muchos no ha sido fácil con las restricciones que se han presentado. Nos dio la oportunidad y algo de tiempo para dirigir nuestra atención dentro de nosotros y encontrar nuevas formas de definir nuestro camino en la dirección de nuestra ascensión.

https://intothelight.news/

Para Kas-Vetter, el nacimiento de un nuevo año 2022 representa la alquimia del amor. El 2022 tiene un número de numerología de 6 (2+2+2). El número seis representa la energía del amor, el hogar, la familia, los niños, la naturaleza, las mascotas, la armonía y la manifestación de la realidad: Los sueños se hacen realidad, el éxito, la empatía, la verdad, la claridad, el cuidado, juntos, leales, la alegría, la creatividad, las ganancias, el amor incondicional, el triunfo, lo positivo, la responsabilidad, el amor, la energía es una creación de forma emocional. Las joyas de la vida.

La mayor parte de los países del mundo celebran el año nuevo el 1 de enero. Otros países como China, se preparan para el año nuevo de 2022 a partir del 24 de enero y lo celebran oficialmente el 1 de febrero y sus celebraciones continúan hasta el 11 de febrero de 2022.

DEFINICIÓN

El amor es un sentimiento de afecto, inclinación y entrega que nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. El amor es un concepto universal relativo a la afinidad o armonía entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista artístico, científico, filosófico y espiritual.

En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También se puede describir como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto. El amor espiritual trasciende el sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado del alma, identificada con Dios mismo o con la fuerza que mantiene unido el universo.

AÑO DEL TIGRE

En China su tema es el año del Tigre, “los guardianes de los bebés y los niños”. El año del Tigre de agua corresponde al elemento agua, fuerza, audacia, aventura, un alto sentido de justicia, protector, solidario, respeto enorme, naturaleza, fluir, innovaciones, valiente, optimismo, cambio, enérgico y vitalidad.

El año de curaciones y prácticas espirituales, elecciones y decisiones, expansión y crecimiento, reconocimiento y reconocimientos, sorpresas masivas y la regla de oro. Lo más importante es renovar la vida y restablecer los verdaderos aspectos de la vida en la Tierra, así como dentro de nosotros mismos, nuestro entorno y conexión con el universo.

El año de corriente fluida que avanzará, ofreciendo un gran momento para aprender cosas nuevas y adaptarse, y continuar avanzando y progresando; de grandes logros e innovación. Un año dinámico e impredecible. Un sentido de justicia y un compromiso de ayudar a los demás por el bien común. Que el año nuevo de 2022 restaure su fe y renueve sus vidas de maneras que llenen el alma y nutran el corazón, y ayuden al espíritu a bailar y celebrar la belleza mágica de la vida. ¡Feliz año nuevo!

https://solancevoyagegallery.com.au/2021/12/31/the-birth-of-a-new-year-2022-the-alchemy-of-love/

NOTICIAS DEL RESETEO

  1. Ucrania descarta la probabilidad de invasión rusa.- El Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de Ucrania no considera probable que Rusia invada el país, dijo este jueves el secretario del organismo, Alexéi Danílov, quien tachó de "ataque informativo" contra el país la campaña mediática acerca de la supuesta guerra.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/415431-ucrania-descartar-probabilidad-invasion-rusa

  2. Biden promete no desplegar armas ofensivas en Ucrania.- Durante la conversación telefónica Vladímir Putin dijo a Joe Biden que Rusia actuará para garantizar su seguridad del mismo modo que actuaría EE.UU. Además, señaló que espera resultados concretos de acuerdo con las preocupaciones de seguridad expuestas.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/415381-biden-prometer-no-desplegar-armas-ofensivas-ucrania

  3. Israel aumenta su capacidad de ataque de largo alcance.- Israel firmó un acuerdo con sus aliados en Washington para comprar doce helicópteros Lockheed Martin y dos aviones Boeing de reabastecimiento de combustible, con un costo total estimado en alrededor de 3.100 millones de dólares.

    https://www.rt.com/news/544891-israel-us-tankers-defense/

  4. Rusia sigue acumulando oro y divisas.- Rusia posee la quinta reserva de divisas más grande del mundo. Las tenencias de divisas rusas crecieron un 0,7% durante la semana que finalizó el 24 de diciembre, alcanzando los 630.500 millones de dólares. La razón por la que el oro tiene una demanda tan grande ahora es porque ha resultado ser una inversión menos arriesgada durante la crisis, cuando las monedas se han vuelto muy volátiles.

    https://www.rt.com/business/544829-russia-foreign-reserves-surge/

  5. Los tribunales militares avanzaban a toda velocidad en la Bahía, Tierra del Fuego, Patagonia, Groenlandia, Islandia, Noruega, las Azores, Diego García y Creta.

  6. El gobernador de Colorado pide el estado de emergencia por incendios forestales.

    https://dinarchronicles.com/2021/12/31/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-december-31-2021/

  7. Absueltos los guardias de prisión de Epstein.- Los fiscales han retirado los cargos contra dos guardias de la prisión de Nueva York. La pareja había admitido haber falsificado registros sobre sus movimientos la noche en que se ahorcó en su celda supuestamente.

    https://www.rt.com/news/544882-epstein-guards-prison-hanging/

  8. Canadá impone toque de queda en Quebec.- Las autoridades canadienses impusieron el toque de queda en la provincia de Quebec desde este 31 de diciembre. La medida está vigente desde las diez de la noche hasta las cinco de la madrugada, y están previstas multas de entre mil y seis mil dólares canadienses.

    https://mundo.sputniknews.com/20211231/canada-impone-toque-de-queda-en-quebec-para-frenar-los-contagios-con-el-coronavirus-1119908349.html

  9. Trabajar y seguir siendo pobre: la otra cara de la crisis argentina.- El 28,2% de los trabajadores activos está en la pobreza. El principal motivo es la caída salarial, en un contexto de constante inflación. Para muchos, llegar a fin de mes es prácticamente una odisea, y cada vez se reducen más gastos para pagar necesidades básicas, como la vivienda, la comida o el transporte.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/414670-trabajadores-pobres-cara-crisis-argentina

  10. Cortan con moto-sierra mil árboles en la ciudad de Nueva York, mientras afirman que es para salvar el planeta.- El Parque del Río Este John Lindsay en el Barrio Bajo del Este de Manhattan acaba de perder mil árboles. Se destruyeron de 70 especies de árboles maduros en el popular parque de 46 acres, incluidos 419 robles, 284 plataneras de Londres, 89 árboles de acacia de miel y 81 cerezos. Además está programada la destrucción de la pista de atletismo, los campos de béisbol, el césped, las áreas de picnic, el anfiteatro y el centro de compostaje del parque con el supuesto fin de detener el cambio climático.

    https://www.naturalnews.com/2021-12-29-climate-fanatics-chainsaw-trees-nyc-global-warming.html

  11. ¿Quiere la clase dominante vernos menos?.- Muchos han sospechado durante mucho tiempo que a los humanos más ricos les gustaría tener el mundo para ellos. Aparte de una subclase de abejas obreras, la élite, piensan algunos, vería más pronto que el planeta se purgara de "comedores inútiles".

    https://www.rt.com/op-ed/544624-depopulation-obsession-bloomberg-elites-christmas/

  12. La grieta americana o la creación del enemigo.- Durante este 2021, se volvió a dejar en evidencia uno de sus mayores problemas: la expansión de la grieta ideológica en las Américas. Las diferencias políticas separan tanto a sus ciudadanos que se convierten en enemigos acérrimos y, en el proceso, se diluye el centro moderado.

    https://mundo.sputniknews.com/20211230/la-grieta-latinoamericana-o-la-creacion-del-enemigo-1119884114.html

AÑO ESPACIAL

Año plagado de actividad 'espacial.- El año 2021 ha sido el año en el que el turismo espacial ha despegado de verdad. El británico Richard Branson fue el primer multimillonario en realizar un viaje espacial este año. Nueve días después de Branson, el estadounidense Jeff Bezos llegó a alcanzar veinte kilómetros más de altura que el británico, en su cápsula espacial Blue Origin. Según el director general de la Agencia Espacial Europea (ESA), Josef Aschbacher, se avecina una nueva era de paseos orbitales para famosos y personas adineradas.

Mientras se divierten los aficionados, los profesionales laboran, un año más, en la envejecida Estación Espacial Internacional. A pesar del riesgo, el sueño de convertirse en astronauta de pleno derecho sigue estimulando a la gente. La Agencia ha registrado 22.000 solicitudes para ocupar uno de los seis puestos de astronauta que ofrece. El objetivo es que los futuros astronautas pisen Marte algún día. Sin embargo, este año, los terrícolas se han concentrado en poblar el planeta rojo con robots exploradores y satélites, aunque otros dicen que sería la isla de Devon en Canadá.

https://es.euronews.com/next/2021/12/21/una-mirada-a-un-ano-plagado-de-actividad-espacial

Irlanda del Norte se corona como zona mundial de avistamientos ovni en 2021.- Hay lugares en el mundo donde estos extraños fenómenos en nuestros cielos son muy comunes. Desde discos misteriosos sobre la montaña Slemish hasta imágenes extrañas registradas en cámaras de seguridad, los avistamientos inexplicables han aumentado espectacularmente en Irlanda del Norte, coronándose la región mundial de avistamientos ovni en 2021.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/irlanda-norte-capital-mundial-avistamientos-ovni-2021/

Criaturas extrañas captadas en la profundidad del mar.- Medusas fantasmales, peces que cambian de forma y hasta un pulpo de cristal, están entre las especies halladas en la profundidad del mar que más impactaron durante 2021.

https://mundo.sputniknews.com/20211230/las-7-criaturas-mas-extranas-captadas-en-las-profundidades-del-mar-en-2021-1119873896.html

AÑO DEL DESPERTAR

Despertando por James Gilliland.- Los despiertos y sus hijos son nuestra última esperanza para el futuro si queremos tener un futuro, mantener nuestros derechos constitucionales y dados por Dios, evitar la pobreza, la escasez de agua y alimentos, la esclavitud, las plagas y las muertes. Vamos a tener que despertarnos y levantarnos. Encuentra el coraje y la integridad impecable que hay en tu interior. Si no puede hacerlo por usted mismo, hágalo por los niños.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/12/30/james-gilliland-eceti-news-december-30-2021/

Punto de inflexión por Mike Quinsey.- Estáis en un punto de inflexión en vuestra historia y no debéis mirar hacia atrás, ya que se han acabado esos días en frecuencias inferiores y no tienen más propósito. Utilizad vuestra energía para descubrir lo que se os ha ocultado y ha frenado vuestra evolución. Después de todo, vuestro nivel de conciencia todavía se está expandiendo, y hay mucho más a vuestro alrededor que va a aumentar vuestra conciencia y comprensión.

De hecho, nunca dejáis de aprender, y podéis imaginaros lo que significa poder explorar libremente el Universo. Tenéis viejos amigos desde hace eones de tiempo que todavía reconoceréis, ya que pueden aparecer en una forma conocida por vosotros. De hecho, muchos de vuestros amigos os alientan para daros ánimo, e incluso os echan una mano cuando está permitido. Realmente depende de vosotros la rapidez con la que evolucionéis, pero no hay ninguna presión, ya que se os permite evolucionar a la velocidad que elijáis.

Es bueno terminar el año con una nota alta y dejar de lado toda la negatividad, que pronto pasará a un segundo plano. Intentad dejarla pasar y mirad siempre hacia vuestro futuro, que construís constantemente a través de vuestros pensamientos y acciones positivas. No es difícil hacerlo una vez que os deis cuenta de vuestra verdadera capacidad.

http://galacticchannelings.com/espanol/mike17-12-21.php

MENSAJE DE AÑO NUEVO

Mensaje de año nuevo de Yeshua por Jeri Castronova.- Después del caótico año que acaba de terminar, nos complace el notable progreso que han logrado a pesar de las abrumadoras circunstancias que podrían haber sido la ruina de muchos. No me detendré en deshacer, sino en hacer todo lo que han logrado a pesar de las energías oscuras que parecían multiplicarse en todas las áreas.

Podemos asegurarles que se ha eliminado mucha oscuridad del planeta. Está disminuyendo la dualidad que ha existido durante tanto tiempo, incluso cuando caminaba por la tierra, mientras la gente está despertando a la verdad de su existencia. Pido que salgan de su concha y miren lo que sucede en el mundo. Puede que no sea de su agrado, pero muchas veces la verdad no lo es. Has visto las manipulaciones y las mentiras, y ahora depende de ti decidir si quieres que las cosas sigan igual o que lo cambien. ¿Cómo lo cambio? Hay varias formas de hacerlo.

Una respuesta radica en tu intuición. Te lleva a tu verdadero yo. Sacando a relucir el lado oscuro de ti mismo y decidiendo primero reconocerlo y luego liberarlo. No es tan fácil, pero se puede hacer. Veo los tesoros que tienes en tu corazón, el amor y la luz de tu conocimiento intuitivo y tu voluntad de extender al mundo tus dones, tu compasión y tu humanidad. Entonces tu luz disipa la oscuridad. El futuro de la Tierra parece brillante, al igual que el tuyo. Reclámalo porque te pertenece.

https://dinarchronicles.com/2021/12/30/jeri-castronova-new-years-message-from-yeshua/

FORTALEZAS Y DEBILIDADES

Las fortalezas de la humanidad, por el Consejo Arcturiano 9-D a través de Daniel Scranton.- Todos ustedes están dispuestos a ponerse en circunstancias trágicas sólo para provocar un sentimiento, y la capacidad que la humanidad ha demostrado para soportar el trauma y la tragedia es lo que los convierte en una raza de seres tan fuerte. También eres más creativo cuando estás en crisis. Cuando ese trauma, o esa tragedia, está sobre ti, es cuando tu creatividad brota en el ser.

Es cuando te emocionas tanto por encontrar una posibilidad, una solución, como si tuviera que haber una para sacarte de las terribles circunstancias en las que te metiste. Y así, tu capacidad para sentir una emoción y crear una nueva realidad. Estos son puntos fuertes que maravillan a muchos otros seres en toda la galaxia, e incluso en el universo.

También reconocemos vuestro poder, aunque muy pocos lo reconocen dentro de ustedes mismos. Cuando puedes aprovechar las emociones y la creatividad sin crear primero circunstancias trágicas, realmente entras en ese poder y te conviertes en maestro del dominio físico. Hay un truco que emplean las personas que son capaces de hacer esto, y ese truco implica imaginarse viviendo exactamente lo que quieren vivir, encontrar la emoción dentro de sí mismos y luego entregarse al proceso de creación.

Hay un momento en el que tienes que ceder el control. Tienes que dejar de lado la necesidad de saber cómo y cuándo te llegarán las cosas. Tienes que liberar la ansiedad que a menudo sientes acerca de si algo sucederá o no, y ahí es cuando la creatividad brota dentro de ti.

Ahí es cuando se convierten en seres de quinta dimensión y crean algo que está más allá de la imaginación de la mayoría. Y luego esa creación inspira a otros a sentir, y hay un pequeño porcentaje que usa lo que siente para hacer lo mismo. Se inspiran mutuamente constantemente, y esa es otra fortaleza más de la humanidad. Y esa es otra fuerza de la humanidad para celebrar y reconocer la existencia dentro de todos y cada uno de ustedes.

https://goldenageofgaia.com/2021/12/31/the-9d-arcturian-council-the-strengths-of-humanity/

SUBE LA FRECUENCIA

Nuestros nuevos señores supremos, por Southern Badger.- El movimiento de los planetas es responsable del cambio de frecuencia. Los seres de fuera del mundo que prosperan con la negatividad, como la élite y los híbridos, pudieron florecer aquí en la tercera densidad; este periodo duró miles de años, pero ha llegado a su fin ya que la posición de la tierra permite que exista una frecuencia más alta. Así como los seres de alta densidad lucharon por manifestarse en la tercera densidad, los seres de la tercera densidad no pueden funcionar dentro de un estado elevado de conciencia.

Los programas de Jason de One Republic Network, el Dr. Michael Salla, Alex Collier y James Rink han sido bastante informativos. Estos seres negativos de tercera densidad, incluida la élite superior, se están yendo ahora a otra galaxia donde se ha replicado un mundo como éste. La gente de este nuevo lugar serán estas almas cosechadas. Escuché que de los siete mil millones de habitantes de la Tierra, sólo cuatro mil millones son como nosotros, los otros tres mil millones son híbridos y son los más vulnerables.

Mi sensación es que estos seres entrantes de frecuencia superior serán nuestros nuevos señores supremos y no quieren estos híbridos aquí, ya que los consideran conformistas con una cultura que no puede coexistir en la densidad superior. Es posible que los híbridos también puedan ser manipulados mentalmente por la tercera densidad.

Esto no quiere decir que la conducta de estos seres de alta frecuencia sea una de todas las rosas y la miel. De haber escuchado programas y leído sobre estos seres, y mi impresión inicial los equipara al personaje de Miranda en la película “El diablo viste de gala” altivo, intolerante y desdeñoso con los que permanecen imperturbables.

No creo, en este momento, que los seres de alta frecuencia tengan alguna intención de dañar a los que nos quedamos, aunque decir que no nos van a comer, como lo han estado haciendo la tercera densidad durante miles de años, podría difícilmente puede verse como un logro. No puedo evitar pensar que su presencia aquí será como la de un suegro no invitado con toda la intención de hacer suyo nuestro hogar, ya que aún no he oído hablar de cuándo se irían.

Por lo que tengo entendido, hay 22 especies diferentes de las que estamos hechos y algunos de estos seres se revelarán en los próximos años. Para cuando hagan contacto, nos habrán dado mucho dinero y juguetes para ocuparnos y ser menos molestos para ellos. Nostradamus se refirió a estos seres de alta densidad como ‘observadores’ que nos vigilan sin que nos demos cuenta de su presencia.

En una nota al margen, las descripciones de la quinta dimensión donde ya no tenemos nuestros cuerpos, no comemos, bebemos y podemos caminar a través de las paredes, me suena mucho a "la otra vida". Todo lo que experimentan mis sentidos en esta existencia está dentro de mi mente y es un viaje de ida donde no podemos volver atrás. Recuerdo haber escuchado que en la quinta dimensión puedes ver personas que han muerto.

Dado que estos seres, tanto la tercera densidad como la superior, han tenido miles de años para perfeccionar la manipulación de la percepción y la alteración mental de los seres humanos, sería difícil decir quiénes están siendo manejados de las personas que escuchamos; ¿Son los hechizos y la magia negra un juego mental? Se dijo algo en el sentido de que "los que están vivos están muertos y los que están muertos están vivos".

Somos la creación de nueve seres que están muy por encima de las densidades altas, como se mencionó en una entrevista realizada por el Dr. Michael Salla. Algo así como los personajes de Continuum en Star Trek la próxima generación (The NeXt Generation). Estos seres tienen una pasión por la genética y el lugar donde vivimos es considerado un laboratorio por el resto del universo.

Aunque es agradable soñar despierto con todas las cosas maravillosas que vendrán en el futuro, me parece increíblemente cruel cómo se proporciona información con fuertes suposiciones de fechas sólo para que me digan que las cosas serán un poco más lentas. Es extraño que estén acomodadas las personas más conocidas, que se presentan como una fuente de noticias, y no como la mayoría de nosotros en este tiempo actual. Vi un tweet donde los colores de los billetes del arco iris eran los mismos colores de las denominaciones del dinero del juego Monopoly.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/12/30/reader-southern-badger-our-new-overlords/

La revolución de los robots

China presenta un nuevo plan para encabezar la revolución de los robots. Los planes de automatización surgen en medio de una creciente rivalidad tecnológica con EEUU. China ha presentado su nuevo plan para la fabricación inteligente: tiene la intención de digitalizar las operaciones del 70% de sus fabricantes para 2025.

La iniciativa, anunciada conjuntamente por varias agencias gubernamentales tiene como objetivo lograr un crecimiento anual mínimo del 20% en las ventas de robótica. También quiere establecer un grupo de campeones de la industria para duplicar la densidad de robots del país. Un plan separado sobre la industria de los robots dice que las capacidades robóticas generales de China estarán entre las mejores del mundo para 2035, cuando los robots se conviertan en una parte importante del desarrollo económico, la vida cotidiana y la gobernanbilidad social del país.

https://www.rt.com/business/544702-china-robots-manufacturing-plans/

Muchas grandes empresas, como Intel, Sony, General Motors y Dell, han aplicado en sus líneas de producción unidades robóticas para desempeñar tareas que por lo general hubiesen realizado trabajadores de carne y hueso en épocas anteriores. Esto ha causado una agilización en los procesos, así como un mayor ahorro de recursos, al disponer de máquinas que pueden realizar las funciones de cierta cantidad de empleados a un costo relativamente menor y con un grado mayor de eficacia,

mejorando notablemente el rendimiento general y las ganancias de la empresa, así como la calidad de los productos ofrecidos. Pero, por otro lado, ha suscitado y mantenido inquietudes entre diversos grupos por su impacto en la tasa de empleos disponibles, así como su repercusión directa en las personas desplazadas.

DEFINICIÓN

Un robot es una máquina o ingenio electrónico programable que es capaz de manipular objetos y realizar diversas operaciones. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio. La independencia creada en sus movimientos hace que sus acciones sean la razón de un estudio razonable y profundo en el área de la ciencia y tecnología.

Actualmente se podría considerar que un robot es una computadora con la capacidad y el propósito de movimiento que en general es capaz de desarrollar múltiples tareas de manera flexible según su programación; así que podría diferenciarse de algún electrodoméstico específico. Los robots domésticos para la limpieza y mantenimiento del hogar son cada vez más comunes.

No obstante, existe una cierta ansiedad sobre el impacto económico de la automatización y la amenaza del armamento robótico, una ansiedad que se ve reflejada en el retrato a menudo perverso y malvado de robots presentes en obras de la cultura popular. Comparados con sus colegas de ficción, los robots reales siguen siendo limitados.

Existe la preocupación de que los robots puedan desplazar o competir con los seres humanos. Las leyes o reglas que pudieran o debieran ser aplicadas a los robots u otros entes autónomos en cooperación o competencia con seres humanos, si algún día se logra alcanzar la tecnología suficiente como para hacerlos inteligentes y conscientes de sí mismos, han estimulado las investigaciones macroeconómicas de este tipo de competencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Robot

GUERRA CEREBRAL

China está inmersa en una investigación de guerra cerebral.- La nueva estrategia militar de China no es destruir, sino paralizar y controlar al enemigo. Durante los últimos años, un instituto de investigación en China ha estado ocupado desarrollando armas que podrían paralizar a los enemigos en lugar de matarlos, afirman los informes de medios estadounidenses.

The Washington Times tradujo y analizó tres informes de 2019 del Ejército Popular de Liberación, que habían sido publicados en el periódico militar oficial PLA Daily. El periódico dice que estos documentos “arrojan luz sobre la profundidad de la investigación de la guerra cerebral de China y muestran que ha estado en marcha durante varios años”. “La guerra ha comenzado a pasar de la búsqueda de destruir cuerpos a paralizar y controlar al oponente” se lee en uno de los informes del PLA Daily, llamado 'El futuro del concepto de supremacía militar'.

Según The Washington Times, los investigadores chinos han estado estudiando “la integración de seres humanos y máquinas con el fin de crear capacidades cognitivas y fisiológicas humanas mejoradas”, así como trabajar en la defensa del cerebro contra los ataques de control cerebral.

https://www.rt.com/news/544811-china-weapon-brain-research/

MAGIA NEGRA

A medida que el lado oscuro se deshace y los líderes de la camarilla escapan de la Tierra debido a la creciente resistencia pública a su agenda política, y a la intervención de una alianza de grupos externos positivos que trabajan con los sombreros blancos de diferentes naciones espaciales, se ha afirmado que se están entregando las llaves mágicas y los códigos usados para subyugar a la humanidad.

Exopolitics Today ha entrevistado a Brad Olsen, autor y editor de varios libros que tratan sobre la magia negra, el sistema de control mundial y la vida extraterrestre. El Dr. Michael Salla entrevista a Brad sobre cómo los hechizos han sido componentes integrales del sistema de control mundial creado hace milenios para subvertir a la humanidad, y durante los últimos cincuenta años ha impedido el surgimiento de un futuro utópico del tipo Star Trek.

https://exopolitics.org/the-cabal-black-magic-extraterrestrial-life/

ASTRONÁUTICA

Musk dice que sus diminutos satélites no pueden bloquear ninguna nave espacial china.- Elon Musk ha respondido a múltiples afirmaciones de que los satélites Starlink de su empresa ocupan demasiado espacio en la órbita terrestre, afirmando que "decenas de miles de millones" de naves espaciales podrían caber en órbitas cercanas a la Tierra. Las acusaciones se producen en medio de la denuncia china presentada en la ONU en diciembre, que describe cómo en octubre y julio, dos satélites Starlink hicieron que la estación espacial china adoptara procedimientos de "control preventivo para evitar colisiones" con el fin de "garantizar la seguridad y la vida de los astronautas en órbita.”

https://sputniknews.com/20211230/move-it-musk-says-his-tiny-satellites-cant-block-any-rival-spacecrafts---report-1091900355.html

¿Llegarán a Marte los seres humanos en menos de diez años? Este es el plan de Elon Musk.- Aunque en un principio dijo que su misión de llevar hombres al planeta rojo se llevaría a cabo en cinco años, el empresario Elon Musk da ahora una postura más realista. SpaceX se mantiene firme en su objetivo de colonizar Marte. Sin embargo, esta vez no dijo que el ser humano llegará en cinco o seis años, como lo había dicho meses antes.

https://mundo.sputniknews.com/20211230/los-seres-humanos-llegaran-a-marte-en-menos-de-10-anos-este-es-el-plan-de-elon-musk-1119888633.html

Los colonos espaciales podrían recurrir al canibalismo.- Las primeras generaciones en ocupar puestos de avanzada en el espacio podrían quedarse con pocas opciones de nutrición, creen los estudiosos. Dos científicos han sugerido que existe una posibilidad muy real de que los primeros colonos espaciales recurrieran al canibalismo, señalando que los fallos en los cultivos y la falta de suministros podrían dejar a los colonos con muy pocas opciones.

https://www.rt.com/news/544780-space-exploration-colony-food/

NOTICIAS DEL RESETEO

  1. Caso judicial presentado contra Jerusalén por ocultar el ilegal “Túnel del Mesías” del Vaticano.- El movimiento Regavim presentó una petición contra el municipio de Jerusalén el martes, exigiendo la aplicación de la ley contra un túnel subterráneo ilegal excavado por la Iglesia de la Dormición de María en el Monte Sión, en el corazón de la ciudad vieja de Jerusalén. La zona está llena de artefactos históricos y arqueológicos que podrían estar en peligro por excavaciones sin supervisión. El Tribunal Militar ha acusado a Jerusalén de ocultar un túnel secreto de 150 millas llamado el Túnel del Mesías” que conecta la ciudad de Jerusalén con el Vaticano. Nuestro planeta ha estado conectado por túneles subterráneos durante miles de años.

    https://www.israel365news.com/188122/court-case-brought-against-jerusalem-for-hiding-vaticans-illegal-messiah-tunnel/

    ATAQUES CIBERNÉTICOS

  2. Un ciberataque cierra la prensa en el editor local de noticias más grande de Noruega.

  3. Cierra el medio de noticias Stand News de Hong Kong después de una redada policial.- El personal del sitio web de noticias en favor de la democracia está acusado de "conspiración para publicar una publicación sediciosa".

    https://www.aljazeera.com/news/2021/12/29/hong-kong-police-arrest-6-current-or-former-staff-of-online-media-outlet

  4. Organizaciones sanitarias informan de ciberataques.- CompuGroup Medical, un proveedor de software médico, informó que había sido afectado por un ataque de ransomware que provocó lo que la empresa describió como un "fallo técnico", mientras que los proveedores de atención médica en Virginia Occidental y Tejas notificaron a cientos de miles de personas sobre violaciones de información.

    https://www.healthcareitnews.com/news/roundup-multiple-healthcare-orgs-report-cyber-attacks

  5. Ciberdelincuente roba dos millones de dólares.- Un ciberdelincuente logró explotar una vulnerabilidad de la cadena de bloques de la criptodivisa Polygon y robar 801.601 tokens por valor de dos millones de dólares.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/415361-ciberdelincuente-roba-2-millones-dolares

    CRISIS FINANCIERA MUNDIAL

  6. JP Morgan dice que 2022 verá una recuperación mundial completa.- El banco de inversión estadounidense JP Morgan predijo que 2022 marcará el final de la crisis y verá una recuperación económica mundial.

    https://www.reuters.com/business/jpmorgan-says-2022-see-full-global-recovery-2021-12-08/

  7. La producción económica mundial superará los cien mil millones de dólares por primera vez en la historia el próximo año, a pesar de los efectos persistentes de la crisis, según muestra un nuevo informe de una consultora con sede en el Reino Unido.

    https://www.rt.com/business/544423-global-economy-to-reach-100-trillion/

  8. Los fondos buitre tendrán que volver a aprender a volar.- Los fondos buitre tendrán que estirar las alas. Están cayendo los incumplimientos corporativos, a pesar de la sorprendente duración de la crisis.

    https://www.reuters.com/breakingviews/vulture-funds-will-have-learn-how-fly-again-2021-12-28/

  9. El desempleo más alto del mundo.- La tasa de desempleo en la Franja de Gaza, gobernada por Hamás, ha superado el 50% en 2021, con más de 250.000 palestinos en paro.

    https://mundo.sputniknews.com/20211229/esta-region-tiene-el-desempleo-mas-alto-del-mundo-y-no-no-esta-en-america-latina-1119826318.html

  10. Niños en riesgo de ser reclutados para la guerra.- Un informe de la organización Save the Children revela que 337 millones de niños y niñas se encuentran en riesgo de ser reclutados y utilizados por fuerzas o grupos armados. El triple que hace tres décadas.

    https://mundo.sputniknews.com/20211229/un-mundo-con-337-millones-de-ninos-en-riesgo-de-ser-reclutados-para-la-guerra-1119843812.html

  11. La burbuja bursátil tecnológica de la India está a punto de desinflarse.- Las nuevas empresas emergentes de la India están listas para descubrir sus límites. Los compradores de acciones en el gigantesco mercado emergente darán cada vez más un poco de control sobre valoraciones vertiginosas a las empresas digitales que pierden dinero.

    https://www.reuters.com/markets/asia/indias-tech-stock-bubble-is-poised-deflate-2021-12-28/

  12. China al borde del colapso.- Los precios de la vivienda en China están en caída libre debido a que incumple China Evergrande Group, y sus acciones caen en un 90%. Evergrande está integrado en todo el sistema financiero de China. https://www.bitchute.com/video/Mr64yRRHE1HQ/

  13. China emitió avisos para detener la producción por TM.- La demolición controlada de China está ahora en plena vigencia. ¿Existe alguna razón lógica para que una economía que ha estado colapsando durante años "debido a problemas en la línea de suministro" para todas las industrias pesadas se cierre entre las fechas del 1 de enero al 15 de marzo de 2020 para celebrar unos Juegos Olímpicos fallidos? Quizás la paz mundial esté en el menú.

    https://dinarchronicles.com/2021/12/30/china-issued-notices-to-stop-production-by-tm-12-30-21/

    CRISIS DE SUMINISTRO

  14. Australia Occidental.- Los agricultores y los camioneros se detuvieron cuando el suministro de alimentos se derrumbó. Así como los novicios no pueden acceder a los mercados de agricultores y a las tiendas de comestibles, también se les impide vender sus granos a los agricultores. https://youtu.be/g8V6CxBIdo8

  15. Kosovo.- Se intensifica la crisis energética en Kosovo a medida que los residentes encienden generadores caseros de electricidad. En la capital, Pristina, los hogares se mantienen calientes e iluminados con generadores en medio de la peor crisis energética en una década.

    https://dinarchronicles.com/2021/12/29/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-december-29-2021-2/

  16. Cuellos de botella en el suministro hasta finales de 2022.- Parece continuar la lucha de la industria de semiconductores para mantenerse al día con los pedidos entrantes, ya que los cuellos de botella en el suministro pueden durar hasta fines de 2022.

    https://www.reuters.com/technology/infineon-sees-supply-bottlenecks-until-end-2022-handelsblatt-2021-12-29/

  17. Alemania desconectará tres de sus últimas seis plantas nucleares.- Alemania desconectará tres de sus últimas seis centrales nucleares hoy viernes, otro paso para completar su retirada de la energía nuclear, ya que centra su atención en las energías renovables.

    https://www.reuters.com/world/europe/germany-pull-plug-three-its-last-six-nuclear-plants-2021-12-30/

AMÉRICAS

Chamanes peruanos limpian de negatividad las relaciones internacionales.- Varios chamanes en Perú han llevado a cabo un ritual tradicional de fin de año en el cerro de San Cristóbal en Lima, haciendo predicciones para 2022, e incluso tratando de limpiar la negatividad en las relaciones internacionales, mediante una ceremonia con retratos de Vladimir Putin, Joe Biden y Zelensky de Ucrania. Además de conjurar salud, suerte y felicidad para el próximo año, los chamanes fumaron y vertieron sus brebajes en las fotos de los tres presidentes para buscar aportes sobrenaturales con el fin de aliviar la tensión en la frontera con Ucrania.

https://sputniknews.com/20211230/video-peruvian-shamans-cleanse-intl-relations-from-negativity-with-portraits-of-putin-biden-1091915542.html

Brasil rechaza la ayuda humanitaria de Argentina para las víctimas de fuertes lluvias.- El Gobierno de Jair Bolsonaro rechazó la ayuda humanitaria ofrecida por Argentina a las víctimas de las fuertes lluvias que azotan el estado brasileño de Bahía y que han dejado ya 24 muertos, 434 heridos y a más de 53.900 personas sin hogar.

https://actualidad.rt.com/actualidad/415385-brasil-rechazar-ayuda-argentina-lluvias

México quiere moneda digital para 2024.- El Banco de México pondrá en circulación su propia moneda digital hacia 2024, al considerar que se necesitan nuevas tecnologías y una infraestructura de pagos de última generación para desarrollo del país.

https://mundo.sputniknews.com/20211230/banco-de-mexico-va-por-su-propia-moneda-digital-para-el-2024--1119879985.html

Las divisas digitales de banco central "son la misma estafa fíat en un nuevo envase brillante" (Keiser Report).- Nick Giambruno opina que esas monedas "son la misma estafa fiduciaria en un nuevo envase brillante". Considera que sólo servirán para que la inflación "sea más factible" y para "acelerar la impresión de dinero". "Se les da mucho bombo a estas cosas, que de hecho dan miedo: pueden rastrear y controlar todo lo que hacemos: lo que gastamos, ganamos, ahorramos, etc. Pueden congelar nuestro dinero, limitarlo, o decir que ha desaparecido de la noche a la mañana", opina.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/415374-avecina-ano-ciudadelas-bitcoin

PREDICCIONES

The Atlantis Report.- ¿Estás preparado para el colapso económico? La economía necesita un reinicio, y cuanto antes se produzca el reinicio, antes podremos prescindir de toda la distorsión que ha convertido a nuestra economía en un casino especulativo que sólo beneficia a unos pocos iniciados y a aquellos que saben cómo manipular el juego a su favor. La mayoría de la gente está mal equipada para la recesión. El secreto para superar una recesión es no tener deudas.

https://dinarchronicles.com/2021/12/29/the-atlantis-report-10-things-you-should-do-to-prepare-for-the-imminent-economic-collapse/

¿Qué sabemos? por Thomas Anderson.- Cada persona tiene tres vidas: una vida pública, una vida privada y una vida secreta. Parece que la vida secreta de unos pocos está a punto de conquistar el resto de vidas de todos los demás detrás de la cortina. Mucha gente no tiene ni idea de lo que está pasando y son insensatos, inofensivos, y despreocupadas ovejas del rebaño. Sólo algunos son capaces de mirar detrás de la cortina, y lo que descubren los alarma.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/12/29/thomas-anderson-what-do-we-know/

Si se da cuenta de lo que está sucediendo, entonces ha sobrevivido a la mayor campaña psicológica en la historia de la humanidad.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/12/29/thomas-anderson-2022/

2022 será el año del amor, por Sitara.- A medida que avanzamos hacia el 2022, sentimos las energías entrantes. Redescubriremos “El Libro del Amor” que fue la base del estilo de vida cátaro que fue enseñado por María Magdalena, el divino avatar femenino. Recibiremos la corona de luz que se les da a aquellos que abren su corazón y se alinean con su herencia galáctica y angélica para reclamar su lugar en la nueva Tierra.

No dudo que 2022 será caótico y muchos de los temas de 2021 continuarán desarrollándose en los niveles más bajos de conciencia. Pero si eliges permanecer en tu corazón y abrazar el amor, en lugar del miedo, encontrarás la puerta mágica a la conciencia superior. De hecho, es el año para vivir en gracia y sencillez, descubriendo una nueva forma de vida y de ser. Realmente es hora de volver a casa.

https://goldenageofgaia.com/2021/12/30/2022-will-be-the-year-of-love/

Somos Dios buscando a Dios, por Steve Beckow.- Si el propósito de la vida es que Dios se encuentre con Dios en un momento de nuestra iluminación, entonces esa sola formulación significa que, ahora mismo, en este momento, Dios está buscando a Dios, para hacer posible ese encuentro destinado. Cuando busco a Dios, Dios busca a Dios. Todos somos Dios buscando a Dios. Siempre que lo digo, obtengo una respuesta resonante desde adentro.

https://goldenageofgaia.com/2021/12/30/we-are-god-seeking-god/

 

(*) Periodista 

No hay comentarios: