domingo, 16 de enero de 2022

Potencial del año 2022 / Guillermo Herrera *


El 2021 fue un año en el que surgieron cosas para la mayoría de los seres humanos, y 2022 será el año en el que todo se desvanecerá. Potencial’ es un adjetivo que significa que puede suceder o existir, en contraposición a lo que ya existe. Nuestra presencia en la Tierra en este momento no es un accidente casual ni un acontecimiento fortuito.

Éste será el año de la gran travesía, pero también será el año con mayor número de nacimientos jamás registrado, porque es el comienzo del último cambio de la humanidad hacia la nueva vía de regeneración completa. No habrá una tercera guerra por más que lo intenten ya que los galácticos no permitirán el lanzamiento de ninguna ojiva nuclear para la destrucción masiva. Eso no está permitido por un Decreto del Creador.

Se está produciendo un reajuste de frecuencia en todo el planeta, en todas las dimensiones. Se ha enviado una señal desde el centro galáctico para esto, y se moverán muchas cosas. Muchos pueden pensar que la realidad actual es un poco extraña, y sentir como si estuvieran viviendo un sueño o algo así, y más aún, como si no estuvieran reconociendo su propio cuerpo. Esto también forma parte del reajuste energético.

https://eraoflight.com/2022/01/14/ashtar-2022-and-its-potentials/

NOTICIAS DEL RESETEO

Revaluación del dinar irakí.- Estamos escuchando cosas fantásticas de Irak, ya que parecen estar presionando para que se publique la revaluación. Muchos artículos de Irak hablan sobre la necesidad de modificar el tipo de cambio del dinar. Estamos esperando el cambio de tasa de Irak en cualquier momento.

https://dinarchronicles.com/2022/01/14/dinarland-highlights-for-january-13-2022/

Al liderazgo iraquí recién elegido no le gustó la tasa internacional del dinar publicada anteriormente. Este desacuerdo provocó un ligero retraso en el anuncio de la nueva tasa internacional del dinar. El Parlamento aprobó una nueva tasa flotante inicial de más de once dólares. Irak está planeando un anuncio sobre la nueva tasa internacional del dinar.

https://dinarchronicles.com/2022/01/13/nick-fleming-rv-gcr-update-iraq-has-opened-the-white-papers-1-13-22/

Ganancias récord en acciones.- Los máximos históricos de Wall Street en los últimos años, que fueron causados por la gran reforma fiscal y las políticas acomodaticias de la Fed, han visto a los bancos como los principales beneficiarios. Una economía amañada donde el que parte y reparte se queda con la mayor parte.

https://dinarchronicles.com/2022/01/13/the-nomad-economist-central-banks-buying-up-the-world-using-phony-money-and-record-stocks-profits/

Crisis del dólar.- El dólar ha sido durante mucho tiempo la denominación número uno del mundo en el suministro mundial de divisas. Representa el 62% de las tenencias totales de divisas en los bancos centrales de todo el mundo. Sin embargo, se enfrenta a una dura carrera frente a divisas fuertes emergentes. 

El dólar tal y como lo conocemos se fue a pique en 1971. Ha sido una moneda herida desde entonces. Los poderes fácticos se están posicionando para aplicar un colapso de la economía con el fin sacar su moneda digital controlada de banco central, e intentan causar la quiebra a través del ajuste cuantitativo y del aumento de las tasas de interés.

https://dinarchronicles.com/2022/01/13/the-survival-economist-the-us-dollar-is-a-dead-currency-walking/

China está cerrando puertos, lo que significa que la cadena de suministro será un problema. A veces es necesario caminar en la oscuridad para ver la luz.

https://dinarchronicles.com/2022/01/13/x22-report-sometimes-you-need-to-walk-through-the-darkness-to-see-the-light/

Si atacara Rusia, Ucrania caería rápidamente como saben los generales. Cuando Ucrania cayese, la élite bancaria mundial y el sistema bancario recibirían un golpe final.

https://dinarchronicles.com/2022/01/14/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-january-14-2022/

Terremoto en la isla de Java (Indonesia).- Un poderoso terremoto de magnitud 6,7 sacudió el viernes a la isla de Java en Indonesia, lo que provocó que algunos residentes de la capital, Yakarta, huyeran de los edificios en pánico. El terremoto golpeó a 52 kilómetros de la provincia de Banten, a una profundidad de diez kilómetros, pero no tenía potencia para causar un maremoto.

https://www.deccanherald.com/international/indonesia-quake-strikes-off-java-island-felt-strongly-in-jakarta-1071057.html

Tranquilidad en España.- Empecé a escuchar a Charlie Ward en marzo de 2020 cuando tenía 37 suscriptores en YouTube. En aquel entonces, Charlie estaba haciendo vídeos de caminatas en su iPhone y decía: “Buenos días. Es una mañana muy hermosa” y siempre fue una mañana hermosa porque estaba caminando en Marbella a orillas del Mediterráneo en el sur de España, igual que yo

Entonces Charlie decía: “Ahora no quiero que te preocupes. Todo esto es una distracción de los sombreros blancos para traer el reinicio financiero mundial”. Ese mensaje de tranquilidad es lo más importante. El Sol sale todos los días para regalarnos su luz, y la mayor parte de los problemas están creados por la mente humana. La ignorancia y la ingenuidad se pagan muy caras en estos tiempos.

https://dinarchronicles.com/2022/01/12/kat-charlie-ward-and-moving-into-nesara-gesara/

REFLEXIONES

El poder desgasta, por Steve Beckow.- Éste es un momento de agitación y división sin precedentes. Los tiranos se vuelven decrépitos, como le ocurrió a Hitler, incapaz de ocultar el temblor de su mano izquierda. Romper los lazos de amor es uno de los objetivos del gran reinicio de Davos. El anhelo del ejercicio del control nunca da alegría. Siempre es doloroso para un ser que busca poder sobre otro, ya sea un padre sobre un hijo, un marido sobre su esposa, un hombre sobre un ejército. Y así las acciones se vuelven más grotescas hasta que se produce la quiebra.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/01/13/steve-beckow-taking-a-break-from-irreconcilable-differences/

ESTAMOS MUY CANSADOS

Alquimia del Yo superior por el doctor Schavi.- Más frecuencias energéticas están llegando constantemente a nuestro planeta hoy y en los próximos días. En general, la humanidad colectiva está experimentando agotamiento de energía, dolores musculares, una sensación de flotación, senos nasales obstruidos, agitación interna y otros sucesos a medida que las células se adaptan a la enorme luz que se eleva hacia el interior del vehículo físico.

Cada día cambia la velocidad del viento y las erupciones volcánicas, lo que afecta a las experiencias humanas y al campo magnético que rodea a nuestro planeta. Sin embargo, la conciencia individual y colectiva está teniendo oportunidades para mejorarse y elevarse a asombrosos conocimientos y capacidades.

Se volverán menos desafiantes los síntomas de ascensión y de activación de la luz a medida que se realice la aclimatación a la nueva frecuencia a través de la elevación de conciencia, tanto a nivel individual como colectivo. Habrá quienes se aclimaten o se ajusten más rápido que otros, y quienes lo hagan deben ser compasivos con quienes todavía están luchando con la incomodidad.

Algunas personas apenas están comenzando a aprender sobre la ciencia espiritual y se han sumergido en los anales de los conceptos científicos tradicionales que generalmente no incluyen la Fuente Universal en la explicación de los sucesos cósmicos, como si todo lo que sucediera en la creación estuviera fuera de la frecuencia de la Fuente.

Sin embargo, un porcentaje cada vez mayor de la humanidad, que incluye, por supuesto, a aquellos que tienen títulos en diversas áreas científicas, está profundizando en los conocimientos sagrados del pasado antiguo que son la base del ahora y del futuro.

https://roserambles.org/2022/01/14/solar-update-of-inter-lapping-portals-and-alchemy-of-the-higher-self-dr-schavi-january-14-2022/

PROGRESO

Según Saulo a través de Juan, el colectivo humano, cada ser humano actualmente encarnado en la Tierra, hizo un enorme progreso durante el año que acaba de terminar reconociendo, agradeciendo y liberando viejas cosas kármicas que los han estado agobiando durante mucho tiempo. Ahora, a medida que comienzan a sentirse mucho más ligeros y mucho más positivos sobre la vida, descubrirán motivos de alegría todos los días que aumentarán el flujo de energía vital.

El amor es la energía, el poder, el potencial que anima el mundo de la forma y la materia, y nunca falta porque siempre está abundantemente presente. Estar deprimido es cerrarse parcialmente a la vida, mientras que estar entusiasmado con la vida es abrirse a ella.

Todos los que actualmente tienen forma humana eligieron estar aquí porque deseaban servir a la humanidad durante el proceso de despertar colectivo. Cada uno de ustedes está al servicio del colectivo simplemente por ser y por tener la intención de ser una presencia amorosa en cada momento de su existencia terrenal. Te puede parecer que no estás haciendo nada de valor con tu vida, pero te aseguro que es fundamental tu presencia en la Tierra en este momento.

En el mismo momento en que naciste, fuiste colocado inmediatamente en tu camino de vida perfectamente diseñado. Sin embargo, inicialmente estabas en un estado de olvido para permitirte crecer desde la infancia hasta la edad adulta madura, y habías planeado que en algún momento durante ese proceso comenzarías a darte cuenta de que tu vida humana tiene un propósito espiritual.

https://goldenageofgaia.com/2022/01/14/saul-through-john-your-presence-on-earth-at-this-moment-is-not-a-chance-accident-or-occurrence/

NUEVA CONCIENCIA

Cambio masivo por Judith Kusel.- Han cambiado nuestro código y nuestra estructura celular para que podamos entrar ahora en nuestra nueva forma de cuerpo de luz del arquetipo Adam Kadmon. No se puede detener ni alterar este proceso.

Las arcas de la Alianza se están reactivando por completo y ahora están irradiando una energía inmensamente poderosa, de las bandas de frecuencia de la 7ª a la 8ª dimensión, con las pirámides de cristal de Elysium y las rejillas de energía cristalina. Esto está teniendo un gran impacto en la humanidad, ya que está activando el nuevo código y las estructuras celulares, las glándulas pineal y pituitaria, y también se activan los bancos de memoria del Alma.

Estamos siendo encendidos. Esto es inmenso y funciona a través del centro del corazón abierto, de la llama blanca de la iluminación y del poder del amor. Todo está codificado con códigos universales, así que esto es imparable. Ahora vamos a experimentar una conciencia expandida como nunca antes. Ésta es una vida totalmente nueva y un nuevo comienzo.

https://goldenageofgaia.com/2022/01/14/judith-kusel-massive-shift-and-reset/

NUEVA TIERRA

La nueva Tierra por el Consejo Arcturiano 9-D.- El mundo se está convirtiendo en un lugar mejor porque todos ustedes están elevando el nivel de conciencia. Te estás volviendo más de lo que realmente eres a través del trauma y la tragedia que has estado viviendo en los últimos años.

Dejen de enfocarse en lo que no es de su agrado, y comiencen a enfocarse en aquello a lo que han sido catapultados. El nuevo mundo que estáis creando es un mundo mejor para todos, y sólo a través de la elevación del nivel de conciencia llegaréis a ese mundo. Nunca se llegará allí con un cambio de ideología política, ni con un cambio de liderazgo, ni con un cambio político. Tiene que ser un movimiento de base, que implique a muchos seres humanos.

https://goldenageofgaia.com/2022/01/14/the-9d-arcturian-council-the-new-earth-you-are-about-to-inherit/

CAMBIO MUNDIAL

Cambio mundial por el Arcángel Miguel.- Hubo muchos incidentes del Arca de Noé, donde los animales fueron llevados a bordo de una nave, no un barco de agua sino una nave espacial, y fueron conservados para que no los afectara la catástrofe que la humanidad creó para sí misma. Sí, las lluvias que vinieron en tiempos de Noé fueron creadas por la humanidad. Todavía no te das cuenta de que la negatividad del tiempo se debe a tus propias energías negativas. La energía del planeta responde a la energía de las personas.

No te enojes con los que todavía están en la ignorancia. Ustedes son un colectivo y todos deben sostener la Luz. Para algunos, esta Luz se ha apagado, o brilla tenuemente ahora, y debes orar más fuerte para ellos. Ora por aquellos que buscan quitarle a este mundo la generosidad dada por Dios.

Es hora de que la tierra sane finalmente. Podrás hacer el cambio que ha tardado tanto en llegar. Muchos siglos de prueba y error, y ahora estás colocado para hacerlo bien; para ascender finalmente como especie. Estamos aquí para ti, siempre. Tenednos en vuestro corazón y no dejéis entrar la mala voluntad. Los buenos somos legión.

https://goldenageofgaia.com/2022/01/14/archangel-michael-rain-or-shine/

SABIDURÍA

Penetración de luz por el Arcángel Metatrón.- Es importante que entres en este año como un ser sabio. La sabiduría está siempre presente dentro de tu ser. Ha surgido y continúa la corriente de luz, el proyecto para la iluminación, que está imprimiendo luz en las células de todos los seres, y esto está despertando la sabiduría. Al sentarte en un momento de tranquilidad, es esencial que te reconozcas y te des espacio a tí mismo como un ser sabio.

A medida que se asienta esta conciencia, comenzarán a abrirse tus células, activando y liberando la sabiduría. Este florecimiento de sabiduría puede ser impactante, o puede filtrarse suavemente en tu conciencia, compartiendo ideas gradualmente.

Hace un año que comenzamos el viaje del plan de ascensión de la nueva Tierra. Una oportunidad para manifestar todo lo que desees, reconociendo dentro de tu ser que es posible cualquier cosa. Estás brillando, y tu luz se magnifica y se realza. Todas tus células están irradiando luz, tu frecuencia de energía es más rápida y más alta, y es importante estar consciente de esto, porque está creando un impulso dentro de ustedes y está acelerando la ascensión.

Estamos comenzando a encarnar y a cimentar nuestro viaje de ascensión, sabiduría y conocimiento interno, así como el poder para dirigir y activar aún más la ascensión. Los invitamos a permanecer firmes en la Tierra como seres encarnados. Encarnando poder, verdad, amor y paz, porque es una visión muy hermosa para comenzar una nueva etapa de ascensión.

https://goldenageofgaia.com/2022/01/08/archangel-metatron-light-penetration/

DEFINICIÓN PERSONAL

Hay algunos que todavía no comprenden mi posición espiritual por lo que no me queda más remedio que definirla con la ayuda del Bagavad Gita.- Todos los seres humanos hemos nacido para alcanzar la perfección, y cada uno la alcanzará en su debido momento. La recompensa de toda acción positiva se encuentra en la iluminación, y alcanzar lo Absoluto es el mayor de todos los logros. Se puede alcanzar esa felicidad infinita con el corazón purificado que está más allá del alcance de los sentidos.

Todos los mundos están sujetos a la ley del renacimiento o del eterno retorno, pero no necesitan renacer aquellos que alcanzan el estado más elevado de Ser. El fuego del conocimiento convierte en cenizas todo karma negativo. Un ser humano que nace con tendencias espirituales es intrépido, puro de corazón, y persevera en el camino hacia la unión con Brahman. Es caritativo, puede controlar sus pasiones, y estudia con respeto y discernimiento los libros sagrados de todas las tradiciones espirituales de la humanidad.

Practica disciplinas espirituales. Es sencillo, veraz y de temperamento tranquilo. No daña a nadie. Renuncia a las cosas del mundo. Tiene una mente tranquila y una lengua poco maliciosa. Es compasivo con todos. No es codicioso. Es gentil y modesto. Se abstiene de actividades inútiles. Tiene fe en la fuerza de su naturaleza superior. Luchando duro y limpiándose a sí mismo de todas las impurezas, ese yogui se moverá gradualmente hacia la perfección y alcanzará la meta más alta.

https://goldenageofgaia.com/2022/01/10/330702/

 

(*) Periodista

No hay comentarios: