domingo, 27 de febrero de 2022

El Dr. Dietrich Klinghardt ya denunció publicamente a Bill Gates en 2020 por querer exterminar a la Humanidad mediante las vacunas


BASILEA.- Un canal suizo-alemán, entrevistó en mayo de 2020 al reconocido Dr. Dietrich Klinghardt, quien vivió a 100 metros de la casa de Bill Gates en Washington, denunció públicamente ante toda la audiencia, las maniobras de Bill Gates para exterminar a la Humanidad mediante las vacunas.

Este doctor es muy conocido por su éxito en el tratamiento de enfermedades neurológicas y enfermedad de Lyme gracias a la medicina integral. Originario de Berlín, Alemania, Klinghardt ha practicado la medicina en los Estados Unidos durante más de 35 años.

En esta entrevista que le hizo la televisión suiza-alemana, el Dr Klinghardt denuncia los datos falsos que se han publicado sobre las vacunas y sobre esta plandemia.

Así mismo, también denuncia que existen alternativas para CURAR EL COVID-19, como la hidroxycloroquina aplicada con zinc, la terapia de ozono y el Dióxido de Cloro.

En sus declaraciones, dijo que las vacunas a pesar que están diseñadas para prevenir enfermedades, lastimosamente dan brote a diversas enfermedades a lo largo de los años, dio a entender que las personas que se enfermaron del coronavirus, fueron las que recibieron una vacunación contra la gripe en estos últimos años.

En cuanto a la denuncia que hizo sobre Bill Gates, manifestó que el padre fue el fundador de un grupo llamado “Eugenics”, que tenía como objetivo limitar el límite de la población mundial, y en cuanto al surgimiento sobre el supuesto software que lo catapultó a nivel mundial, fue comprado a otros profesionales de la época, contando siempre con el respaldo económico de su padre.

En ese sentido, este doctor dio a conocer que, pasado los últimos 15 años, la OMS siempre estaba en quiebra, lo que generó el interés de Bill Gates, en financiar a esta organización, y poder valerse de ella, para reducir la población mundial con la ayuda de las vacunas.

“El impulso del Sr. Gates para reducir la población mundial ahora en poco tiempo, es una locura. La OMS es un departamento dentro de la ONU donde está escrito en una agenda a corto plazo, que se debe reducir la población mundial, esto tomó carácter institucional y es grave”, expresó a viva voz Klinghardt.

Por último, el Dr. pidió que toda la Humanidad se entere, y comparta esta información. “Bill Gates es un déspota y un cerdo, hay que tener cuidado, el es el líder en Google, en Facebook, en YouTube, en todos los medios de comunicación”, advirtió.

El Dr. Dietrich Klinghardt hablaba ya en una entrevista de 2018 sobre los asesinatos y desapariciones de algunos de sus colegas y amigos por denunciar, entre otras cosas, la nocividad de los medicamentos experimentales.

Evidencias científicas de los chemtrails

Los chemtrails son estelas blancas que miles de fotografías muestran en la web, y que se atribuyen a sustancias lanzadas desde aviones. El Dr. Dietrich Klinghardt resumió el pasado año en una conferencia la evidencia científica que ha reunido sobre este polémico tema, habitualmente negado en la prensa hegemónica.

¿Hay evidencias científicas de los chemtrails, las estelas blancas que miles de fotografías muestran en la web, y que se atribuye a sustancias lanzadas desde aviones? Sí las hay. El Dr. Dietrich Klinghardt las resume en esta conferencia realizada en Alemania.

Klinghardt practica la medicina integrativa en el Reino Unido y en Estados Unidos. Es un raro caso de un médico-científico que también incorpora una mirada política y espiritual sobre las cuestiones abordadas.

En este resumen de la conferencia, Klinghardt expone los documentos que lo llevan a afirmar que «el aluminio está presente en nosotros 140 veces más que la siguiente sustancia tóxica».
 

Este metal, que se inocula masivamente a través de las vacunas, tiene una presencia creciente en el agua y en la tierra, y en el cuerpo de la mayoría de los seres humanos.

«¿De dónde viene el aluminio en todos nosotros que no fuimos vacunados?», se pregunta el científico alemán.

Evidencias científicas de los chemtrails

Dietrich Klinghardt muestra documentos que muestran cómo las estelas blancas de ciertos aviones no son el gas de las turbinas, que se evapora en cinco segundos. «Lo que vemos hoy en día es que las estelas permanecen y se expanden. Estas van formando una capa metálica, cuya idea es que nos proteja de la radiación solar. Como consecuencia se observan esas nubes extrañas y poco naturales», señala.

La técnica en su conjunto se llama Geoingeniería. El sitio web Geoengineering Watch define así a esta actividad: «La geoingeniería es la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra a través de dos ideologías principales, la gestión de la radiación solar (SRM) y la eliminación del dióxido de carbono (CDR)».

La geoingeniería es una realidad, negada por el establishment, pero evidente para quien lo quiera ver.

Las evidencias científicas de los chemtrails son muchas más.

Videos 

https://diariodevallarta.com/wp-content/uploads/2021/10/klinghart.mp4?_=1

https://euskalnews.tv/video/ojo-a-esto-que-denunciaba-en-2018-el-dr-dietrich-klinghardt/

No hay comentarios: