jueves, 3 de marzo de 2022

Análisis de datos oficiales de Reino Unido sugieren desarrollo del SIDA en ciudadanos triplemente vacunados


LONDRES.- Un análisis de los datos oficiales de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido sugiere firmemente que la mayoría de la población triplemente vacunada está a pocas semanas de desarrollar el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en toda regla.

El siguiente gráfico muestra la tasa media de casos de Covid-19 entre todos los adultos, por estado de vacunación, entre el 26 de diciembre de 2021 y el 13 de febrero de 2022, según los informes de vigilancia de vacunas de la UKHSA (Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido).


 Este gráfico muestra maravillosamente cómo las cosas han mejorado drásticamente para los no vacunados en los últimos 2 meses, y cómo las cosas han empeorado drásticamente para los triplemente vacunados en los últimos dos meses.

Dado que conocemos las tasas de casos por 100.000 personas, podemos utilizar la fórmula de eficacia de la vacuna de Pfizer para calcular el rendimiento del sistema inmunitario de la población triplemente vacunada en Inglaterra.

Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / mayor tasa de casos no vacunados / tasa de casos vacunados = Rendimiento del sistema inmunitario

El siguiente gráfico muestra el rendimiento del sistema inmunitario de la población triplemente vacunada en Inglaterra entre el 26 de diciembre de 2021 y el 13 de febrero de 2022.

El rendimiento más bajo del sistema inmunitario se da entre las personas de 40 a 49 años, con un -67,33%, mientras que el rendimiento más alto del sistema inmunitario se da entre los mayores de 80 años, con un -34,41%.

Si el rendimiento del sistema inmunitario llegara a ser de menos 100%, esto sería un indicio del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, pero en la actualidad la mayoría de la población triplemente vacunada se encuentra en el último 35-40% de la capacidad de su sistema inmunitario que les protege contra los virus, las bacterias y ciertos tipos de cáncer.

No hay comentarios: