sábado, 5 de marzo de 2022

El tirano covidiota Núñez Feijóo, amiguito de narcos / Luys Coleto *


Un déspota genocida, pues. Führer Feijóo, bien encaminada la cosa. El sátrapa Feijoo Puta para los amigos. Lo más siniestro que la "derecha" española ha dado en los postreros tiempos, perpetuador de los consuetudinarios y galaicos caciquismos de toda la puta vida. 

Memento el siniestro clan y saga (y fuga) de los Rosón. Feijoo Puta, el buen cacique, dizque. Pura y acrisolada corrupción, entonces. Ains, Galicia. Los Baltar, la trilogía de El Padrino a la gallega. 

Y qué decir de Los Patos y los Pokémon. Las inmoralidades (aunque devengan  perfectamente legales) del hermanito de Ayuso, juegos de crío de teta al lado de los umbríos y nauseabundos cenagales gallegos…Y quiere heredar. El Pútrido Partido.

Amigacho de narcotas

Y arribando, Alberto, al poder, de "rebote", tras chanchullo pepero. Fuego amigo, cómo no: el entonces vicepresidente de la Junta, José Cuiña, presunto sucesor de Manuel La Calle Es Mía, tuvo que abandonar tan apetitoso delfinato después de que Génova 13 filtrase que una de las empresas de su familia había vendido a la Junta gallega material para limpiar las playas de chapapote. ¿Les suena? Sensación de Déjà vu.

Núnez Feijóo, despedazando Correo y Telégrafos

El Cartero Feijóo, pésimo gestor. Amigacho de Marcial Dorado, obvio (“Siempre supe que Feijóo llegaría lejos, transmitía honradez”: sic). Celebérrimas fotos compartiendo yate y vacaciones con el conocidísimo narcotraficante. Aquellas imágenes de sólida amistad incautadas por los pikolos en un registro en el casoplón de Dorado se tomaron a mediados de los noventa cuando el gobierno gallego negociaba el suministro de combustible para la calefacción de los hospitales y las ambulancias del Servizo Galego de Saúde (Sergas), Servicio Gallego de Salud, con la lucrativa empresa de gasolineras de Dorado, que también surtían de gasóleo a las planeadoras y camiones con los que el narco transportaba tabaco, hachís y  farlopa.

Tirano empobrecedor y ruinoso, creyente en Nepote

El tirano, creador de miseria. Después de trece años, el índice de pobreza en Galicia supera el 22%, con más de 597.000 personas pobres según los últimos datos de la Red Europea contra la Pobreza.

Y el tirano ruinoso, que ha elevado la deuda pública de Galicia más de un 100%, una tierra que se desindustrializa a pasos agigantados, año tras año, día tras día, patrocinando y amparando y cobijando en su momento la única fusión de cajas que ha acabado con sus directivos en prisión. 

El presidente de la Junta impulsó desde su llegada al poder la fracasada fusión de Caixa Galicia y Caixanova, que supuso una pérdida de ¡¡¡8.000!!! millones de euros del erario. Y recordemos, desde luego, El Gran " Rescate" de la entidad fusionada y su venta a precio de saldo a un banco venezolano (Juan Carlos Escotet).

El tirano que cree en Nepote

Nepotismo, claro. Uno de los mejores ejemplos de esta repulsiva práctica es su propia prima, la doctora Eloína Núñez Masid. Feijóo la nombró gerente del área sanitaria de Orense a las pocas semanas de acceder a la púrpura en 2009. Y hace tres años la ascendió a gerente del área sanitaria de Santiago, que cuenta desde entonces con las peores listas de espera quirúrgica de la Comunidad.

Desorejado clientelismo, comprando a los medios, dictadura sanitaria

El tirano, con su potentísima y omnipresente y engrasadísima maquinaria clientelar (los sociatas, en su día en Andalucía, a su lado, también juego de niños), “reverdeciendo” la fétida red que heredó del ministro de Franco, Fraga, y que explica en grandísima medida la "peculiar" contundencia de sus cuatro y consecuentes mayorías absolutas.

El tirano que unta  y corrompe y compra a los mass mierda. Los medios de infoxicación privados reciben  escandalosas y millonarias subvenciones de la Junta mediante convenios “firmados” con la práctica totalidad de sus consejerías. 

Por otro lado, la "pública". La estatal, oportuna precisión: la Corporación Radio e Televisión de Galicia, pura basura manipuladora, pura propaganda, pura mierda: los periodistas mínimamento críticos, pura purga.

El tirano que multiplicaba las privatizaciones médicas, con conciertos con empresas como Quirón y Hospitales de Madrid, que “colonizaron” Galicia a la vista de la suculenta ganancia que se podía alcanzar gracias al exuberante e inmoral negocio que les ofrecía la Junta. 

El tirano que cree, también, en amañadas oposiciones destinadas a situar en las jefaturas de servicio de los hospitales a médicos afines al Partido Putrefacto

…Y ambas apuntalando a Galicia como la tiranía sanitaria más detestable que los tiempos vieron. Con sus leyes Auschwitz, sus campos de concentración “sanitarios” y sus putas y despóticas y liberticidas mierdas del último bienio negro…

¿Información vaginal, éxito garantizado?

…Por cierto, ¿el caudillito Feijóo, más tonto que un botijo sin pitorroel más liberticida lacayo del satánico y maltusiano Nuevo Orden Mundial, chantajeado (lo mismo que con las fotitos del tron Dorado) en 2018 para no disputar la presidencia pepera a Fra-Casado, Cospe y Soraya? En fin.

 

(*) Columnista

 

 https://elcorreodeespana.com/politica/542630762/El-tirano-covidiota-Nunez-Feijoo-amiguito-de-narcos-lo-mas-repugnante-que-la-derecha-espanola-ha-podido-parir--Por-Luys-Coleto.html

No hay comentarios: