lunes, 14 de marzo de 2022

La evidencia que se abre paso de los laboratorios biológicos en Ucrania frente a la desinformación


WASHINGTON.- En 2016, justo después de que Donald Trump venciera a Hillary Clinton para convertirse en presidente, los demócratas y la exprimera dama promovieron la idea de que los republicanos se robaron las elecciones con la ayuda de Rusia.

Esta narrativa continuaría durante toda la presidencia de Trump, pero ahora que los rusos acusan al gobierno de EE. UU. de tener laboratorios biológicos secretos en Ucrania, parece que no se puede confiar en la fuente.

Mientras continúan circulando historias de que el gobierno de EE. UU. ayudó a financiar laboratorios biológicos secretos en la frontera con Rusia, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, tuiteó en contra de la creciente historia.

Ella escribió: Tomamos nota de las afirmaciones falsas de Rusia sobre los supuestos laboratorios de armas biológicas de EE. UU. y el desarrollo de armas químicas en Ucrania. También hemos visto a funcionarios chinos hacerse eco de estas teorías de conspiración.

Aunque afirma que las negaciones no son más que propaganda, Tucker Carlson de Fox News dio la bienvenida al periodista Glenn Greenwald en su programa para discutir la supuesta teoría de la conspiración.

Haga clic AQUÍ para ver la entrevista de Tucker Carlson con Glenn Greenwald.

En el video de arriba, Greenwald no solo desestimó las afirmaciones del régimen como una invención, sino que señaló a la Secretaria de Estado de Asuntos Políticos, Victoria Nuland.

El periodista señaló que durante una audiencia reciente, Nuland declaró:

Ucrania tiene instalaciones de investigación biológica que, de hecho, ahora nos preocupa bastante que las fuerzas rusas puedan estar tratando de controlar.

Por lo tanto, estamos trabajando con los ucranianos sobre cómo pueden evitar que cualquiera de esos materiales de investigación caiga en manos de las fuerzas rusas en caso de que se acerquen.

Al mostrar la lucha del régimen de Biden para crear la narrativa correcta sobre Ucrania, Carlson admitió al comienzo de su programa que incluso él no podía creer las historias al principio, dado que suenan como una película taquillera de Hollywood, pero no se puede negar. los hechos.

Echar un vistazo.

Haga clic AQUÍ para ver a Tucker Carlson sobre biolaboratorios estadounidenses en Ucrania.

El partido demócrata-comunista está utilizando un programa de desinformación y nadie en los medios de propaganda masiva está interesado en realizar un poco de buen periodismo de investigación a la antigua.

¿Producción de armas biológicas? ¿Se está realizando en varios lugares repartidos por toda Ucrania? ¿Por los Estados Unidos? ¿Y ser negado con vehemencia por los demócrata-comunistas? ¡No! No podría ser posible, ¿verdad?

¿Y por qué el desinterés masivo por parte de los medios de propaganda? ¿Podría ser resultado del dinero de George Soros? ¿Podría ser una iniciativa del Nuevo Orden Mundial? ¿Dónde está un periodista de investigación sindicado cuando lo necesitamos?

Pensamiento final, una serie de preguntas: ¿Qué hay detrás del hecho de que cuatro políticos estadounidenses no republicanos tengan hijos en los directorios de empresas energéticas que hacen negocios en Ucrania: Nancy Pelosi, Mitt Romney (RINO), John Kerry y, por supuesto, Joe -¿Joe Biden?

¿Por qué el periodismo de investigación no ha escudriñado esta extraña coincidencia? Parece que posiblemente habría un Pulitzer enterrado en este atolladero, ¿no? Pero, de nuevo, los Pulitzers ya no son lo que solían ser. Especialmente cuando se compite contra el dinero sucio.

No hay comentarios: