martes, 8 de marzo de 2022

Los depredadores globalistas están cortados todos por el mismo patrón


DAVOS.- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, finalmente se está retractando de la ley marcial al rescindir la Ley de Emergencias, pero se necesitó una lucha para lograrlo.

Las protestas de los camioneros del Convoy de la Libertad exigieron el fin de todas las restricciones del coronavirus (Covid-19) de Wuhan en Canadá, y Trudeau se negó continuamente porque el fascismo covid es la forma en que el Foro Económico Mundial (FEM) planea imponer un “Gran Reinicio” a través de su “Reconstrucción”. Mejor” (6uild 6ack 6etter) agenda.

Build Back Better, como probablemente sepa, también es el lema falso del “presidente” Joe Biden, así como el de Trudeau y el primer ministro británico Boris Johnson. Todos estos hacks de estado profundo impulsaron los bloqueos y los mandatos porque no tenían otra opción: esto es lo que el fundador de WEF, Klaus Schwab, necesitaba que hicieran para marcar el comienzo de su nuevo orden mundial global.

Las protestas de los camioneros expusieron todo esto y más, revelando que la lucha contra el covid fascismo es realmente una lucha contra la esclavitud de la camarilla globalista. Nunca se trató de la salud, en otras palabras.

Por ahora, Trudeau ha desechado su declaración autoritaria de ley marcial debido a la reacción violenta generalizada, afirmando que “las leyes y estatutos existentes ahora son suficientes”. Sin embargo, veremos si dura, porque el Gran Reinicio todavía está en la agenda, incluso si las cosas parecen relajarse un poco.

Resulta que Schwab y sus amigos del WEF y otras entidades asociadas han estado en esto desde hace bastante tiempo. Son una camarilla de depredadores globalistas que contratan y entrenan a políticos como Trudeau para cumplir sus órdenes.

Biden es otro truco político controlado por esta camarilla, al igual que Emmanuel Macron de Francia y Jacinda Ardern en Nueva Zelanda. Todos los actores principales que han estado oprimiendo abiertamente a su pueblo durante los últimos dos años están en la agenda.

“Ninguna de las acciones de Trudeau debe verse como la de un líder nacional”, explican los informes. “Simplemente está implementando las tácticas que aprendió en el programa Young Global Leaders del fundador de WEF, Klaus Schwab, del cual se graduó”.

“Por lo tanto, cualquiera de las otras naciones occidentales que ahora están ‘dirigidas’ por políticos también comprometidos con la visión del mundo del WEF actuarían exactamente de la misma manera dadas las mismas circunstancias en sus países. Sabemos que Biden es uno de sus compinches. Incluso nombró su histórica pieza legislativa con el eslogan del FEM, ‘Reconstruir mejor’”.

Biden, para ser justos, probablemente esté siendo controlado por Barack Hussein Obama, ya que este último admitió durante una entrevista que su estilo de liderazgo ideal para un tercer mandato sería hacerlo de incógnito a través de un auricular .

De cualquier manera, estos testaferros son solo marionetas en una cuerda que cumplen las órdenes de sus amos. Y sus amos, durante los últimos dos años, les han dado instrucciones para imponer una dura tiranía sobre la gente para que se rebelen y se pueda implementar la siguiente fase del Gran Reinicio.

“Los depredadores globales sabían que su enmascaramiento forzado y las inyecciones obligatorias eventualmente conducirían a levantamientos y disturbios civiles en todo el mundo”, explican los informes.

“Lo predijeron en el documento de la Fundación Rockefeller de 2010 llamado Lockstep . Se discutió y ensayó con anticipación cómo manejar estos levantamientos populares: etiquetarlos como criminales y golpearlos donde más les duele, cerrar sus finanzas. Este es el Gran Reinicio, en nuestras caras”.

Si bien Trudeau se ha alejado de su ley marcial de la Ley de Emergencias, al menos por ahora, Biden, Macron y muchos otros siguen avanzando con la suya.

No hay comentarios: