lunes, 7 de marzo de 2022

Milagros en Ucrania / Guillermo Herrera *


L
os ucranianos están contando relatos de intervención divina desde el campo de batalla. ¿Están recibiendo alguna ayuda celestial? Se cuentan historias de intervención divina que se parecen mucho a los relatos de la Biblia, incluida una columna de fuego en la noche, una especie de de relámpago que cae del cielo y tropas confusas.

Ésta podría ser una intervención divina directa, ayudando a salvar a los niños, y las zonas nucleares. En el episodio de esta semana de CBN News The Global Lane, el director de CBN Ucrania, Kostyantine Lytvynenko, explica que están experimentando una intervención divina como algún tipo de relámpago que cae del cielo.

Lytvynenko dijo que un hombre compartió con él la historia de su hijo que está sirviendo en el ejército ucraniano. Dijo que en una noche oscura, los soldados estaban manteniendo sus posiciones y descubrieron que había muchos tanques y otras unidades móviles que venían directamente hacia ellos. Parecía que los soldados tendrían problemas para defenderse.

El hijo tomó su teléfono y llamó a su padre. Dijo papá, tienes que rezar ahora mismo. Estamos en una situación difícil, dijo Lytvynenko. Así que el padre llamó a otros miembros de su iglesia y les pidió que comenzaran a orar. Más tarde, el hijo volvió a llamar a su padre. Dijo que ocurrió un milagro. Parecía un ataque desde una nave espacial. Hubo una especie de relámpago que caía del cielo, y las chispas se extendían por todas partes” declaró Lytvynenko a CBN News.

Por la mañana, descubrieron que los tanques y otras unidades móviles habían sido destruidos. “Todos esos soldados pensaron que tal vez lo hizo algún tipo de arma que no conocíamos”, dijo Lytvynenko. “Fue sólo una intervención divina”. Tropas confusas atacándose entre sí. Lytvynenko también transmitió otro incidente que escuchó de un amigo. Él dice que el amigo le dijo: “Estábamos orando para que ellos comenzaran a resistirse unos a otros. Que el enemigo resistiría al enemigo”.

Lytvynenko dice que lo que sucedió a continuación le recuerda varios incidentes parecidos registrados en la Biblia. “Otra parte del ejército ruso, ocuparon un pequeño pueblo. Y quitaron las banderas ucranianas de los edificios del gobierno de la ciudad y colocaron esas banderas en sus tanques”, dijo. “Y empezaron a conducir. Finalmente, por la noche se encontraron con el primer grupo de tanques”. Lytvynenko dijo que ambos grupos de tanques estaban confusos y pensaron que estaban viendo al enemigo. “Empezaron a dispararse unos a otros”, dijo.

CBN News le preguntó a Lytvynenko cómo debería rezar la gente por su familia, y por la población civil. “Oremos para que podamos escuchar a Dios en este momento”, dijo. “Lo más deficitario en nuestro país ahora es la paz en nuestro corazón. Que nuestro Dios, que es el Príncipe de la Paz, conceda la paz en nuestros corazones. Y en esa, esta condición de paz, podríamos ver las formas en que podemos construir el reino en tiempos de guerra. Que podamos ser la luz, el calor, el amor y la mano de Dios para otras personas que lo necesitan.”

https://eraoflight.com/2022/03/05/some-kind-of-lightning-shooting-from-the-sky-ukrainians-tell-stories-of-divine-intervention-from-the-battlefield/

En mi opinión, la Providencia Divina no ha tomado partido por ningún bando de esta guerra sino que trata de reducir la crueldad y defender los valores humanitarios.

ORACIÓN

Cristianos en Ucrania y Rusia hacen ayuno y oración por la paz.- El conflicto entre Rusia y Ucrania fue motivo de oración de la comunidad cristiana dentro del país europeo, clamando por el fin del conflicto armado.

https://tiemposfinales.net/2021/04/27/evangelicos-en-ucrania-y-rusia-hacen-ayuno-y-oracion-por-la-paz-de-sus-paises/

Poderosa Oración por la Paz de San Francisco de Asís.- Señor, hazme un instrumento de tu paz: donde haya odio, déjame sembrar amor; donde hay herida, perdón; donde hay duda, fe; donde hay desesperación, esperanza; donde haya oscuridad, luz; donde haya tristeza, alegría. Oh divino Maestro, déjame buscar no tanto ser consolado como consolar, ser comprendido como comprender, ser amado como amar. Porque es dando que recibimos, es perdonando que somos perdonados, y es muriendo que nacemos a la vida eterna.

https://arcacatolica.com/2022/02/23/poderosa-oracion-por-la-paz-de-san-francisco-de-asis-1182-1226/

FENÓMENOS SOBRENATURALES

En todas las guerras hay testimonios de fenómenos sobrenaturales, y la de Ucrania no es una excepción. Esta vez la diferencia es que la situación ha cambiado porque nuestro planeta está intervenido ahora para evitar que el conflicto se salga de madre. Pero el mayor milagro es el Amor y el humanitarismo. La noticia de guerra que más me ha conmovido es que un grupo de ucranianos dieron de comer a un soldado ruso capturado y llamaron a su madre para decirle que estaba bien.

https://commoncts.blogspot.com/2022/03/this-is-touching-ukrainians-gave.html

El Amor triunfa siempre sobre la violencia. ¿Quién desea matarse unos a otros para nada? ¿Dónde está escrito que debamos matarnos unos a otros como bestias salvajes? Hasta los animales son más civilizados que nosotros. Toda guerra es absurda.

El 24 de diciembre de 1914, ingleses y alemanes abandonaron su trinchera y para cantar juntos en pleno campo de batalla 'Noche de Paz', en lo que se conoce como 'La Tregua de Navidad'. Los generales de ambos bandos se volvieron locos y furiosos. El amor triunfó sobre el odio temporalmente. Se adelantaron al futuro, pero los demonios siguieron haciendo fechorías.

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/tregua-navidad-primera-guerra-mundial_8801

Los alemanes colocaron árboles de Navidad en los parapetos de las trincheras y los aliados se les unieron en un alto el fuego espontáneo: fue la conocida como tregua navidad de la primera guerra mundial. Muchos acordaron que la tregua seguiría en vigor el día de Navidad, para poder verse de nuevo y enterrar a los muertos. Cada bando ayudó al contrario a cavar tumbas y a celebrar ceremonias en memoria de los caídos, incluso en una de ellas un capellán escocés hizo una lectura bilingüe de un salmo.

Los soldados intercambiaron comida y regalos que les habían enviado desde su casa, y botones de su uniforme para guardarlos de recuerdo, y jugaron a fútbol. Ahora se le podría llamar una tregua de primavera en Ucrania. Esperemos que se produzca. ¡Que la paz, el amor y la misericordia triunfen sobre la crueldad, la estupidez y la locura!

ARCA ESPACIAL

Se activa el arca espacial de Ucrania enterrada en Kherson, según el doctor Michael Salla.- El ejército ruso ha capturado la ciudad portuaria de Ucrania y la región Oblast de Kherson, donde se dice que está enterrada una antigua arca espacial. Según dos fuentes independientes, el arca espacial está enterrada bajo las arenas del Parque Natural Nacional Oleshky Sands, que se encuentra a sólo 25 kilómetros al este de Kherson. Se dice que el arca espacial se está activando, y se cree que al final comenzará a volar por sí sola.

Kherson es estratégicamente importante para el ejército ruso, ya que contiene un canal de agua dulce a la cercana península de Crimea, que es el único puerto de aguas cálidas de la Armada rusa. La captura de Kherson por parte de Rusia es vital para garantizar la viabilidad a largo plazo de sus instalaciones en Crimea, pero también cumple con un nuevo imperativo estratégico: obtener acceso y controlar la supuesta arca espacial.

El descubrimiento de un arca espacial enterrada que se está activando bajo las arenas de Oleshky proporciona una comprensión de por qué Rusia decidió intervenir. El deseo de Rusia de tomar el control total del arca espacial ofrece una explicación de por qué Rusia se apoderó del territorio ucraniano lejos de las disputadas regiones de Donetsk y Lugansk. El lado oscuro estaba intentando activar el Arca, que habían encontrado hace muchos años, enterrada bajo la arena en la parte baja del sur de Ucrania, se activó, y el arca. Hay una segunda arca en el norte de Rusia, pero Putin ya la controla.

https://exopolitics.org/buried-ukraine-space-ark-in-kherson-activates/

UCRANIA

  1. Impacto mundial.- Los sucesos ocurridos en Ucrania y las sanciones relacionadas con ellos tienen un impacto significativo en la economía mundial y los mercados financieros, aseguró el Fondo Monetario Internacional (FMI).

    https://mundo.sputniknews.com/20220305/fmi-alerta-de-impacto-de-sucesos-en-ucrania-y-sanciones-antirrusas-en-la-economia-mundial-1122722725.html

  2. Rusia declara un alto el fuego unilateral para la evacuación de civiles en Ucrania, para que los civiles puedan salir de Mariúpol y Volnovaja.

    https://mundo.sputniknews.com/20220305/la-parte-rusa-declara-el-regimen-de-silencio-en-ucrania-1122699454.html

  3. Las negociaciones se reanudarán el lunes tras romper un acuerdo parcial de alto el fuego.- Fracasó este sábado el primer intento para materializar la creación de corredores humanitarios a través de los cuales evacuar a la población civil, con acusaciones mutuas entre las dos partes. Creo que quieren utilizar a los civiles como escudos humanos.

  4. ¿Es el conflicto en Ucrania una tapadera para eliminar el dólar como moneda de reserva mundial?

    https://eraoflight.com/2022/03/05/ukraine-russia-conflict-a-globalist-cover-to-remove-us-dollar-as-world-reserve-currency/

  5. ¿Era Ucrania una máquina de lavado de dinero?

    https://rumble.com/vvlshe-ep.-2709b-ukraine-is-a-money-laundering-machine-for-the-ds-nothing-can-stop.html

  6. ¿Culpará Occidente a Rusia de su colapso financiero?

    https://greencrowasthecrowflies.ca/2022/03/03/will-the-west-blame-its-inevitable-financial-collapse-on-russia/

  7. Ucrania primero, Taiwán segundo, el escenario está listo.

    https://rumble.com/vwdfl5-ep-2717b-ukraine-first-taiwan-second-stage-is-set-watch-what-happens-next.html?mref=9ceev&mc=ewucg

  8. JPMorgan liquidará un fondo de deuda de mercados emergentes de $454 millones, que cayó alrededor de un 6% desde la guerra en Ucrania.

    https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-03-03/jpmorgan-to-liquidate-454-million-emerging-markets-debt-fund

  9. La aerolínea rusa S-7 cancela todos los vuelos internacionales a partir del sábado.

    https://dinarchronicles.com/2022/03/05/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-march-5-2022/

TITULARES

  1. Alemania en alerta por fallo en la red eléctrica.

  2. La inflación de EE.UU. alcanzará máximos históricos.

  3. El 27 de febrero, Trump dijo que todo saldría en tres semanas.

  4. La letra redonda dice que dentro de 21 días habría tres grandes acontecimientos.

  5. Eso nos llevaría a los idus de marzo de la Luna llena del 18 de marzo.

  6. La Nasa confirma que un apocalipsis de polvo se dirige a las Américas.

  7. Los incendios forestales en el norte de Florida provocan cientos de evacuaciones.

    https://sputniknews.com/20220306/north-florida-wildfires-prompt-hundreds-of-evacuations-as-officials-declare-local-state-of-1093625244.html

  8. Las sanciones contra Rusia disparan el precio del carbón.

    https://sputniknews.com/20220303/sanctions-against-russia-over-ukraine-prompt-coal-prices-to-skyrocket-1093551682.html

  9. Putin dice que las sanciones se parecen a una declaración de guerra.

    https://sputniknews.com/20220305/putin-russia-tried-to-peacefully-resolve-donbass-conflict-but-kiev-organised-a-blockade-1093614887.html

  10. Putin se está deshaciendo de toda influencia Rothschild en los bancos rusos.

  11. Las sanciones a Rusia sólo dañarían el resultado final de las grandes corporaciones.

  12. A Rusia no le importan las sanciones porque sabe que está a punto de entrar en vigor un nuevo sistema monetario.

  13. Pirateo anónimo de sitios web de noticias rusas.

    https://newsyoucantrust.me/35v93F0

  14. Suecia emite un sistema de transmisión de emergencia y advierte del colapso de Internet.

  15. Varios países enfrentan crisis de hambre sin precedentes debido a la guerra de Ucrania.

    https://www.zerohedge.com/commodities/these-countries-face-unprecedented-hunger-crises-due-ukraine-war

  16. El Foro de Davos presenta su nuevo plan totalitario de identificación digital.

    https://www.theblaze.com/shows/the-glenn-beck-program/wef-digital-id-plan?rebelltitem=1#rebelltitem1

  17. Donald Trump está enojado mientras TruthSocial cae en picado del n.° 1 al 72 en el ranking de aplicaciones.

    https://sputniknews.com/20220306/trump-reportedly-fuming-and-confused-as-truthsocial-nosedives-from-1-to-72-in-app-ranking-1093626218.html

    CHINA

OPINIONES

  1. Judy Byington opina que la invasión rusa le daría a la coalición una excusa para insertar la Ley Marcial en todo el mundo y aplicar más de medio millón de acusaciones selladas y así como tener una tapadera para lanzar el reinicio financiero mundial.

  2. El coronel Macgregor opina que Zelensky es un títere y afirma que la falsa esperanza de una victoria ucraniana sólo está impidiendo la negociación y provocando la muerte de más personas. El coronel afirma que lo más valiente que podría hacer el presidente Zelenskyy es iniciar negociaciones serias.

    https://youtu.be/J5Bmv9LzhNk

  3. Un periodista francés afirma que el gobierno ucraniano está bombardeando a sus propios ciudadanos.

    https://www.bitchute.com/video/WOkZkGP6WP1t/

  4. Una señora francesa describe lo que está pasando en Ucrania.- “El gobierno de Ucrania no fue democrático y los opositores políticos fueron silenciados. La economía estaba en ruinas y millones apenas podían pagar las facturas de calefacción.”

    https://www.bitchute.com/video/WRHmssmDE8FX/

  5. Un hombre ruso-australiano expulsado de un programa de entrevistas por cuestionar la narrativa de los medios.- El presentador de preguntas y respuestas en ABC, Stan Grant, solicitó a Sasha Gillies-Lekakis que abandonara el estudio después de dar su opinión: Desde 2014, Ucrania ha asediado a las poblaciones rusas en Donetsk y Lugansk sin provocación, matando a unas 13.000 personas según la ONU”, dijo Lekakis. El presentador replicó después de un debate rápido: “¿Puedo decir simplemente que no me siento cómodo con que estés aquí? ¿Podrías irte?”

    https://www.zerohedge.com/politic/watch-man-ordered-leave-televised-qa-expressing-wrongthink-russia

     

    (*) Periodista

No hay comentarios: