lunes, 7 de marzo de 2022

Moderna inventó y patentó el coronavirus


NUEVA YORK.-
Ha surgido evidencia abrumadora que muestra que el gigante farmacéutico Moderna, que nunca había lanzado con éxito un solo producto farmacéutico al mercado antes de la pandemia, en realidad creó el coronavirus de Wuhan (COVID-19) como parte de una estafa global.

Sin embargo, esta estafa no era nada pequeña ni insignificante. Generó miles de millones de dólares en ganancias ilícitas no solo para Moderna sino también para Pfizer, BioNTech, Johnson & Johnson (J&J), AstraZeneca y todos los políticos que empujaron las mercancías mortales de estas empresas a las masas.

Resulta que Moderna patentó la secuencia de 19 letras base (nucleótidos) que codifica el sitio de escisión de furina en el SARS-CoV-2 varios años antes de que se lanzara la pandemia mundial.

Científicos de la India, Italia, Suiza y los Estados Unidos publicaron un artículo titulado ” Homología de MSH3 y vínculo de recombinación potencial con el sitio de escisión de furina del SARS-CoV-2 ” que calculó las probabilidades de que la secuencia patentada de 19 nucleótidos de Moderna apareciera al azar en el SARS-CoV. -2. Su cálculo arrojó probabilidades de uno en un billón  en el mejor de los casos, siendo las probabilidades de la vida real más como uno en tres billones.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) , junto con el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI) , mantienen una base de datos llamada BLAST que cataloga todas las secuencias de genes conocidas en la naturaleza, así como todas las secuencias de genes sintéticos patentados conocidos por la oficina de patentes.

Los investigadores del estudio verificaron BLAST para la secuencia de escisión de furina porque es la única secuencia de letras genéticas continuas (secuencia de nucleótidos) en COVID con más de tres nucleótidos que difieren de las letras respectivas en su pariente natural más cercano al coronavirus de murciélago RaTG13.

Todas las demás diferencias tienen tres letras o menos, por lo que este fue, con mucho, el mejor candidato para determinar si la gripe Fauci fue hecha por el hombre o un producto de la naturaleza.

Después de muchos interrogatorios dentro de la base de datos BLAST, el equipo de investigación identificó cinco patentes estadounidenses diferentes que contienen la secuencia de nucleótidos. Moderna solicitó la primera el 16 de diciembre de 2013.

La investigación determinó que la secuencia de nucleótidos en cuestión, de hecho, no existe en la naturaleza. Definitivamente fue creado y patentado por Moderna, y luego desatado en el mundo como la pandemia de COVID.

Lo mismo ocurre con las otras patentes, todas las cuales fueron presentadas por Moderna años antes de la pandemia.

El Exposé reportado:

“Así que puedo confirmar, y el lector puede confirmar usando los enlaces anteriores, que Moderna solicitó una patente no solo sobre el complemento inverso del sitio de escisión de furina de 12 nucleótidos en COVID-19, sino también sobre la secuencia de 19 nucleótidos que lo contiene como descrito arriba.

Además, no solo solicitaron una patente el 4 de febrero de 2016 con  US9587003B2  como se informó en el Daily Mail. De hecho, solicitaron el 16 de diciembre de 2013 4 patentes con US9149506B2 , US9216205B2 , US9255129B2 , US9301993B2 también”.

Lo que todo esto significa es que Moderna desarrolló la secuencia del gen de 19 nucleótidos que contiene el sitio de escisión de furina que hace que COVID sea infeccioso para los humanos. Sin esta manipulación genética, los coronavirus originales a partir de los cuales se diseñó COVID habrían permanecido exclusivamente en animales.

Fue puesto allí deliberadamente y patentado debido a su poder infectante en humanos. Entonces, la única forma en que esa secuencia podría ingresar a COVID-19 es de Moderna. Moderna fue el donante. La naturaleza no lo era.

No hay comentarios: