miércoles, 6 de abril de 2022

Dr. Benjamin Marble: "Fauci es el mayor asesino en serie de la Historia"


WASHINGTON.- El Dr. Benjamin Marble calificó al Dr. Anthony Fauci como “ el mayor asesino en masa en la Historia del Mundo ” por financiar la creación del coronavirus de Wuhan (COVID-19) y manipular la respuesta del gobierno a la pandemia subsiguiente.

“Conocemos a Fauci, ‘Dr. Death’ Fauci, financió la creación del virus, la investigación de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan. Sabemos que él creó este virus Frankenstein, es un virus creado por el hombre”, dijo Marble al presentador Alex Jones en el episodio del 21 de marzo de “The Alex Jones Show” en InfoWars .

“Juntó partes del SARS [síndrome respiratorio agudo severo] con partes del RSV [virus sincitial respiratorio] y con partes del VIH [virus de la inmunodeficiencia humana], y luego puso el arma bioterrorista venenosa de proteína de punta encima de todo, combinado . Por eso lo llamo virus Frankenstein”.

Como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAD), Fauci utilizó recursos del Gobierno para apoyar la investigación de ganancia de función en el Instituto de Virología de Wuhan a  través de la organización no gubernamental sin fines de lucro EcoHealth Alliance.

Con millones de muertes atribuidas directamente al COVID-19 y varios millones más relacionados con él, Fauci ya pertenece a la compañía de notorios asesinos en masa como el líder chino Mao Zedong, el guerrero mongol Genghis Khan, el dictador alemán Adolf Hitler y el tirano ruso Joseph Stalin.

Según estimaciones, el presidente Mao, fundador del Partido Comunista Chino, puede haber sido responsable de la muerte de al menos 45 millones a 70 millones de personas; Khan alrededor de 40 millones, Hitler casi 14 millones, muchos de ellos judíos; y Stalin, más de un millón.

Fauci, también el principal asesor médico de la Casa Blanca, seguramente los superará a todos si las vacunas contra el COVID resultan ser armas biológicas de destrucción en lugar de la cura que salva vidas que se suponía que eran.

Como Marble y otros médicos notables como Peter McCullough y Robert Malone han estado diciendo desde el inicio de la pandemia en 2020, Fauci y los de su calaña han estado inyectando a sabiendas veneno a humanos desprevenidos con el pretexto de protegerlos de COVID-19.

“Así que pagó por eso y lo financió. Entonces, básicamente, cada muerte por COVID es un asesinato del “Dr. Muerte” Fauci. Por eso digo que es el mayor asesino en serie de la Historia del Mundo”, dijo Marble.

Hasta ahora, COVID se ha cobrado 6,1 millones de víctimas en todo el mundo y la cifra aumenta cada día. Pero ese no es el punto principal por el que Fauci podría ser el último loco, según Marble y Jones.

Es porque Fauci ha estado engañando a la Humanidad en cuanto a la necesidad de más vacunas, que es más letal que el propio virus según estudios recientes.

“Ahora, el problema es que ya han administrado cinco mil millones de dosis de este veneno. Sabemos que es veneno, todo el mundo sabe que es veneno. Todo el mundo conoce a alguien, un amigo o un miembro de la familia que ha tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral o un coágulo de sangre por lo que se han administrado tantas dosis”, dijo Marble.

“Entonces, ¿cómo ponemos fin a esto? ¿Cómo conseguimos que este banner envenenado ahora publique anuncios en todas partes? Oh, es normal que los niños también tengan derrames cerebrales y ataques cardíacos, oh sí, ¿ataques cardíacos y derrames cerebrales? Es normal. Sí, es una completa locura.

Esto es la guerra. Ya sabes, si la gente no se da cuenta de eso, esta es la guerra biológica , la guerra bioterrorista comenzó en 2020. Sabemos que ‘Dr. Death’ Fauci financió la creación del virus COVID-19 promovió el veneno. Así que esto es bioterrorismo. Desataron el bioterrorismo en el Mundo, todavía tenemos esta negación. Mucha gente simplemente no cree o no entiende que estamos bajo una guerra biológica y lo hemos estado durante dos años”.

Jones estuvo de acuerdo con Marble, quien ha tratado a decenas de miles en los 50 estados a través de su proveedor de telesalud, MyFreedom.Doctor.com.

“Necesitamos entender, todos somos veteranos de una guerra de armas biológicas, todos los hombres, todas las mujeres, todos los niños, negros, blancos, viejos, jóvenes, hispanos, asiáticos, homosexuales, heterosexuales. Todos ustedes fueron atacados por Fauci y la ONU [Naciones Unidas] en el Nuevo Orden Mundial”, dijo Jones.

 “Y Peter Daszak, Bill Gates y Klaus Schwab, se jactan de ello, nos golpearon con un arma biológica y luego respondieron con otra arma biológica. Eso no es un juego, gente”.

Marble y Jones deberían saberlo. Ambos han sido golpeados por COVID-19. En efecto, dijo Marble, Fauci ha tratado de asesinarlos.

“Escucha, no estamos literalmente viviendo durante un ataque con armas biológicas, donde te golpean con una parte y la finalización del ataque binario es la oportunidad”, dijo Jones. “Está registrado, amigos, todos ustedes son víctimas de una guerra de armas biológicas, pero no seremos víctimas, seremos vencedores. Y los llevaremos ante la justicia”.

Jones quiere que las personas que crearon y liberaron el virus sean ejecutadas o sean abofeteadas con la pena de muerte. Fauci, en particular. “Pagarán por lo que han hecho”, dijo.

No hay comentarios: