sábado, 26 de diciembre de 2020

Viene una gorda / Guillermo Herrera *


 El mes de enero podría ser muy conflictivo. Y esto no lo dicen sólo los astrólogos, sino también los analistas políticos que parecen haberse puesto de acuerdo en este tema. Ésta no es una Navidad cualquiera porque los ciudadanos estadounidenses se están preparando para un ambiente revuelto en el mes de enero, según Mike Adams.

Si el presidente republicano ganara el 6 de enero, los extremistas violentos se lanzarían a la calle y al mandatario no le quedaría otro remedio que invocar la Ley de Insurrección de todos modos, pero todos vamos a superar esto juntos, no importa lo mal que se ponga la situación. Rudy Juliani ha revelado que “lo vas a descubrir todo de una vez y será muy impactante para el mundo”.

El pueblo honrado está dispuesto a proteger su República y a derrotar a la tiranía. Se podrían ver sitiadas las llamadas ciudades azules, lo que podría dar lugar a cortes e interrupciones que afecten a la energía, los alimentos, el agua, las comunicaciones y el transporte.

El problema sería que la gente comenzara a tomarse la justicia por su mano en lugar de seguir los procedimientos legales mediante juicios justos con todas las garantías judiciales. En el caso de que los patriotas organizaran detenciones ciudadanas de supuestos funcionarios corruptos, al presidente no le quedaría más remedio que aplicar la Ley de Insurrección para poner orden en la calle y perseguir legalmente a los delincuentes que tengan acusaciones judiciales.

La Alianza de Votantes de Wisconsin ha presentado una demanda legal contra el vicepresidente Mike Pence, contra el Congreso y contra el Colegio Electoral para obligar a las legislaturas estatales a aprobar los votos electorales. Mientras tanto el alcalde de Blasio ha convertido a Nueva York en un estado policial médico para los viajeros del Reino Unido. Bendiciones navideñas.

https://www.naturalnews.com/2020-12-25-situation-update-dec-25th-americans-prepare-for-january-war.html

RIESGO POTENCIAL

Mientras tanto, el presidente está rodeado de desleales, como supuestamente el asesor legal de la Casa Blanca, Pat Cipollone, quien, según Patrick Byrne, ha hecho todo lo que está en su poder para presionar al mandatario para que ceda, mientras bloquea todos los caminos hacia la victoria.

El presidente parece paralizado en la Casa Blanca, rodeado de miembros del personal desleales que conspiran activamente contra él. Si no invoca la Ley de Insurrección, parece probable que el pueblo tome la iniciativa para intentar solucionar el problema.

Como hemos dicho aquí a través de múltiples artículos, el presidente tiene todos los activos y la autoridad para hacer lo que sea necesario para salvar a la República. Por ejemplo, tiene la opción de ‘desclasificación’ la opción de la Decimocuarta Enmienda, la opción de la Ley de Insurrección, la opción de declaración de guerra cibernética, etc.

Sin embargo, estaría rodeado de personas que sabotean cada uno de sus movimientos y estarían cometiendo activamente traición contra el gobierno al tratar de derrocar a la Casa Blanca desde adentro. Debido a este boicot, existe la posibilidad de que no tome ninguna medida.

Esto conduciría a una derrota el 6 de enero cuando el Congreso vote para aceptar a los electores de los estados indecisos. Actualmente, éste parece el resultado más probable. Si ocurriera eso, el país entraría en erupción el 9 de enero.

En tal caso, si el presidente no actuase, el pueblo lo haría probablemente, y nunca sería bueno para ningún país que la gente intentase tomarse la justicia por su mano, porque ello conduciría al caos. Si el Congreso no defendiera a la República, entonces la población intentaría salvarla mediante la aplicación de los derechos y deberes descritos en la Segunda Enmienda, que fue escrita precisamente para permitirle al pueblo derrotar a la tiranía en unos tiempos donde las circunstancias no eran tan problemáticas como ahora mismo.

Es casi como si los padres fundadores hubieran escrito la Segunda Enmienda para este momento exacto de la historia. Sabían que el gobierno se volvería más grande y más corrupto con el tiempo, transformándose al final en un régimen de elitistas privilegiados y aislados que ignorarían la voluntad del pueblo para asegurar sus ganancias y su propio monopolio en el poder, utilizando cualquier medio necesario.

https://www.naturalnews.com/2020-12-25-prepare-for-war-expect-all-hell-to-break-loose.html

VACACIONES MOVIDAS

El presidente pasará el día de Navidad en su ‘resort’ o centro de vacaciones de Palm Beach mientras millones de ciudadanos corren el riesgo de perder el sábado la ayuda por desempleo, y se avecina un cierre parcial del gobierno la próxima semana, después de la amenaza del mandatario de no promulgar un paquete de gasto y ayuda de 2.300 millones de dólares.

El lunes, después del fin de semana de Navidad, la Cámara de Representantes tiene previsto votar sobre la anulación del veto presidencial a un proyecto de ley de 740.000 millones de dólares que autoriza los programas de defensa del país.

Si la votación de la Cámara tuviera éxito, el Senado podría votar el martes. Lo que no cuentan los medios es que este veto se produjo porque incluía un artículo que le cortaba las manos al presidente, ya que le impedía declarar el estado de alarma o aplicar la ley de insurrección.

BLOQUEO CONTRA SIDNEY POWELL

Sidney Powell dice que los asesores de la Casa Blanca bloquean sus esfuerzos para ayudar.- La abogada Sidney Powell dijo en una entrevista el 23 de diciembre con Zenger News que los principales asesores de la Casa Blanca le impiden estar en contacto con el presidente, y están bloqueando sus esfuerzos de asumir un papel de coordinación formal en la búsqueda de impugnaciones en la contienda electoral en nombre del presidente.

La entrevista se dio después de que los medios informaran ampliamente que hubo una tensa reunión en el despacho oval el viernes, informada por primera vez por The New York Times, en donde participaron Trump, Powell, el exasesor de seguridad nacional Michael Flynn, el jefe de despacho de la Casa Blanca Mark Meadows, y el asesor de la Casa Blanca, Pat Cipollone. Al parecer, el asesor de seguridad nacional, Robert O’Brien, y el abogado Rudy Giuliani, participaron por teléfono.

Sidney Powell dijo a “Zenger News” que el presidente le ofreció verbalmente el puesto de “asesora especial de la Casa Blanca” durante la reunión del viernes, pero que ella no ha podido presentarle al presidente la documentación necesaria para hacerlo oficial, ya que su nombramiento fue bloqueado eficazmente. “No ha sucedido”, dijo Powell, “porque parece que fue bloqueado después del viernes por la noche, o deshecho, o no estoy segura de cómo lo llamaría”, por parte del personal superior de la Casa Blanca, sugirió Powell.

¿Alguien tiró arena en los engranajes?”, le preguntó el entrevistador. “Algo así”, respondió Powell. “Me han impedido hablar o comunicarme con el presidente desde que salí del despacho oval el viernes por la noche”, dijo Powell, “por aparentemente todos los que lo rodean” al presidente.

Powell aclaró que el puesto que le ofrecieron “no era de Fiscal Especial al estilo de Robert Mueller”, pero que “hubo una discusión de que yo fuera una abogada especial de la Casa Blanca”. El fiscal general nombra a un Fiscal Especial, mientras que el presidente podría designar a un abogado especial de la Casa Blanca. Por su parte, el fiscal general William Barr dijo en una rueda de prensa el lunes que no veía ninguna razón para nombrar a un Fiscal Especial para investigar las acusaciones. ¿Qué otra cosa iba a decir?

https://es.theepochtimes.com/sidney-powell-dice-que-asesores-de-la-casa-blanca-bloquean-sus-esfuerzos-para-ayudar-a-trump_771656.html

TENACIDAD

El presidente está decidido.- Varios senadores del estado de Pensilvania, todos republicanos, se reunieron con el presidente en el despacho oval el 23 de diciembre para hablar sobre los problemas electorales en su estado. Entre ellos estaba el senador Doug Mastriano, quien dijo posteriormente que “nunca ha visto a nadie más decidido o determinado, porque la verdad está de su lado. El ánimo era de determinación. Tenemos que averiguar qué diablos pasó aquí”, dijo Mastriano.

https://es.theepochtimes.com/trump-esta-decidido-y-determinado-sobre-las-elecciones-dice-senador-de-pennsylvania_771662.html

El presidente condena la censura de las “Big Tech”.- Durante la víspera de Navidad, el presidente reiteró su preocupación por la censura de las “Big Tech” o grandes empresas tecnológicas, un día después de que vetó un proyecto de ley de gastos de defensa por la incapacidad del Congreso para eliminar las protecciones de responsabilidad para las empresas de redes sociales de Silicon Valley.

El presidente y su Administración han subrayado repetidamente los riesgos de un control desequilibrado del contenido del usuario en las plataformas de redes sociales, afirmando que las empresas están adoptando una conducta que limita los puntos de vista, y socava la libertad de expresión. El presidente y el Departamento de Justicia han instado al Congreso a que retire las protecciones jurídicas de la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones de 1996 para las empresas que incurrieron en censura o conducta política.

La Sección 230 exime en gran medida a las plataformas online de su responsabilidad civil por el contenido publicado por sus usuarios, aunque pueden ser consideradas responsables por el contenido que viola las leyes contra el tráfico sexual o de propiedad intelectual.

La ley permite a las empresas bloquear o filtrar el contenido “en buena fe” si ellos lo consideran “obsceno, impúdico, lascivo, indecente, excesivamente violento, acosador o de alguna otra manera censurable”. Sin embargo, las protecciones no pretendían aplicarse a los servicios que actúan más como editores que como plataformas en línea, dijo el saliente fiscal general William Barr, en un discurso en mayo.

https://es.theepochtimes.com/sabe-el-congreso-que-asi-es-como-empieza-el-comunismo-trump-condena-censura-de-las-big-tech_771620.html

NOTICIAS BREVES

Mensaje de evacuación antes de la explosión de Nashville.- La policía de Nashville pudo llevar a las personas a un lugar seguro antes de que una gran explosión sacudiera el centro de la ciudad en la mañana de Navidad, en lo que las autoridades llaman un acto deliberado, mientras se transmitía un mensaje de advertencia instando a las personas a evacuar momentos antes de la explosión. Esto huele a una operación de falsa bandera contra los patriotas.

https://www.theepochtimes.com/warning-message-broadcast-before-nashville-christmas-day-blast_3632650.html

Un portaviones chino atraviesa el estrecho de Taiwán un día después de que un destructor estadounidense navegara por esa zona.- Las autoridades taiwanesas enviaron seis buques de guerra junto con ocho aeronaves de sus Fuerzas Aéreas para rastrear los movimientos del grupo naval. Un grupo de buques de combate, encabezado por la nave Shandong, el segundo portaviones operativo de la Armada de China, navegó este lunes por el estrecho de Taiwán durante unos ejercicios ordinarios en el mar de la China Meridional.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377624-portaaviones-chino-atraviesa-estrecho-taiwan

ECONOMÍA

El euro digital podría ser una realidad en el segundo semestre de 2021.- Este método de pago crearía una vía directa entre los ciudadanos y el propio Banco Central Europeo, donde cada uno tendría un depósito. Las criptomonedas han creado una alternativa al dinero tradicional, ya que la mayoría no tienen una entidad reguladora, como en el caso de blockchain. Sin embargo, los bancos centrales como el de China, Suecia o la propia Reserva Federal están trabajando en diversos proyectos para crear divisas digitales. El último en sumarse ha sido el Banco Central Europeo, que quiere lanzar su proyecto piloto a mediados de 2021. De esta manera, el euro digital podría ser una realidad dentro de seis meses.

https://www.libremercado.com/2020-12-24/euro-digital-podria-ser-realidad-segundo-semestre-2021-criptomoneda-6693084/

Elon Musk dice que el bitcóin es "casi igual de malo que el dinero fíat" pero se pueden hacer "grandes transacciones" en esta criptomoneda. El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, señaló este domingo en su cuenta de Twitter que el bitcoin es "casi igual de caca que el dinero fiduciario" pero mostró posteriormente su interés por realizar grandes transacciones en esta criptomoneda.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377574-musk-bitcoin-dinero-fiat-grandes-transacciones

Acuerdo comercial para el Brexit.- El Reino Unido selló el jueves un acuerdo comercial por el Brexit con la Unión Europea, apenas siete días antes de que abandone uno de los mayores bloques comerciales del mundo, en su giro global más significativo desde que perdió el imperio. El pacto, acordado más de cuatro años después de que el país votara para abandonar la UE por un estrecho margen, ofrece una salida a un final caótico, a un divorcio que ha sacudido el proyecto de 70 años de forjar una unidad europea sobre las ruinas de la segunda guerra mundial. Preservará el acceso de Gran Bretaña con aranceles cero y cuotas cero al mercado único del bloque de 450 millones de consumidores, pero no evitará el golpe económico y los trastornos para el Reino Unido o los estados miembro de la UE.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN28Y1JN

La libra esterlina alcanza un máximo de dos años después del acuerdo comercial del Brexit.- La libra subió más del 0,8%, a alrededor de 1,356 dólares, después de que se anunció el acuerdo. También subió frente al euro a poco más de 1,11 euros. A principios de este mes, la moneda superó un máximo de 2020 de 1,3624 dólares, un nivel que no había alcanzado desde mayo de 2018.

https://www.rt.com/business/510732-pound-grows-brexit-deal/

El acuerdo del Brexit es una buena noticia para España.- La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha señalado este jueves que el acuerdo sobre el Brexit es una buena noticia, y ha garantizado que España va a buscar hasta el ultimo segundo un acuerdo sobre Gibraltar, porque la mejor opción es construir una zona de prosperidad compartida que facilite la movilidad.

https://es.noticias.yahoo.com/gonz%C3%A1lez-laya-acuerdo-brexit-noticia-194124454.html

La economía española registra un histórico repunte trimestral del 16,4%.- La economía española abandonó la recesión en el tercer trimestre de 2020 tras registrar un histórico repunte del producto interior bruto (PIB) del 16,4% entre julio y septiembre. Se trata del mayor avance trimestral en la serie histórica del Instituto Nacional de Estadística (INE), aunque es ligeramente inferior al pronóstico que el organismo hizo público en octubre del 16,7%. Este rebote sin precedentes de la economía española coincidió con el fin del confinamiento.

https://mundo.sputniknews.com/espana/202012231093923086-la-economia-espanola-registra-un-historico-repunte-trimestral-del-164/

España no es "un pueblo que se rinda o se resigne en los malos tiempos".- Ésta es la frase que más me ha gustado del discurso navideño del rey. Felipe VI ha hecho un llamamiento a los españoles a emprender un "gran esfuerzo nacional" con el fin de vencer "el desánimo y la desconfianza”.

El turismo rural, sin viajeros.- Los alojamientos de turismo rural afrontan una Navidad y un fin de año con unas cifras mínimas de reservas, una gota que ha colmado un vaso lleno de las dificultades que ha vivido el sector durante este año, y que va a motivar que pida un plan de rescate al Gobierno.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/el-turismo-rural-sin-viajeros-en-fin-de-ano-empuja-al-sector-a-pedir-un-rescate/10003-4427346

Mensaje de una empresa familiar anunciando su cierre después de 73 años de actividad.- “Nos produce una gran tristeza e indignación lo que está haciendo Pedro Sánchez a nuestra nación, a todas las familias de España y a la economía porque la está destruyendo, literalmente hablando. Pero también nos produce una gran tristeza e indignación la más que tibia reacción social que estamos viendo, con lo que nos damos cuenta de que una gran parte de esta sociedad tiene más miedo que vergüenza y aún peor, cero empatía y cero solidaridad con quien sufre.”

https://www.eldiestro.es/2020/12/la-espana-que-esta-dejando-pedro-sanchez-triste-mensaje-de-una-empresa-familiar-anunciando-su-cierre-despues-de-73-anos-de-actividad/

El consumo eléctrico muestra que la Nochebuena fue dispersa y corta.- El consumo eléctrico muestra que la Nochebuena de la crisis sanitaria fue dispersa y más corta de lo habitual, ya que, a partir de medianoche, se aceleró enormemente la típica caída de demanda eléctrica en los hogares respecto a la media de los años pasados.

https://es.noticias.yahoo.com/consumo-el%C3%A9ctrico-muestra-nochebuena-covid-121401474.html

La crisis podría matar a 168.000 niños.- El aumento de la malnutrición infantil por la crisis sanitaria, unido a una menor cobertura de los servicios básicos de nutrición, podrían causar la muerte de 168.000 menores de cinco años en el mundo entre 2020 y 2022.

https://es.noticias.yahoo.com/malnutrici%C3%B3n-covid-causar-muerte-168-084908323.html

TIEMPOS DE PROFECÍA

Estamos en tiempos de profecía según James Gilliland. A medida que avanzamos hacia la era de Acuario, el cambio de conciencia y energía lo revelará todo. Hay muchas peleas internas dentro de las comunidades espirituales, algunas con mérito, otras desahogando sus propios problemas personales dentro de las comunidades. Otros están sucumbiendo a algunas energías divisivas muy oscuras. Hay quienes emprenden su propia cruzada personal para hacerse un nombre tratando de derribar a otros, evitando su propio lado oscuro proyectándolo sobre los demás. Este no es un problema nuevo, es un problema muy antiguo.

Es muy importante no permitir que se descarrile nuestra propia evolución espiritual durante este proceso. Tenemos que sumergirnos en el corazón, usar nuestra propia sensibilidad interior para discernir lo que es verdadero para nosotros.

La única razón por la que alguien tiene poder sobre ti es porque quieres algo de ellos. Hay quienes quieren ser ayudados, y con gusto cederán su poder a otros. Las falsas promesas de seguridad, los obsequios y la utopía siempre tienen un precio muy alto. Alguien tiene que pagar ese precio y, finalmente, cuando se acaba el dinero que han tomado de otros, el resultado es siempre la pobreza, la pérdida de libertad, los disturbios y el genocidio, tal y como enseña la historia. En tal caso no tendrías forma de protegerte, porque los globalistas te habrían quitado las armas.

El arma más grande contra la tiranía es el conocimiento y la unidad. Aplique el pensamiento crítico, haga su propia investigación, manténgase alejado de la corriente coja, de los medios sociales altamente comprometidos y controlados por la élite global. Unificar significa no permitir que los juegos de división lo separen de sus amigos y familiares. Transfiera todas las fronteras culturales y religiosas a la conciencia de unidad. Es hacia donde se dirige el universo. Todos tenemos una opción.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/we-are-in-times-of-prophesy-james.html

 

 

(*) Periodista

No hay comentarios: