jueves, 19 de agosto de 2021

Médicos de EE UU comparten sus terribles experiencias sobre los efectos adversos de las vacunas del COVID 19


NUEVA YORK.- Medscape ha lanzado un nuevo portal donde los médicos pueden compartir sus propias historias personales sobre los eventos adversos de las vacunas. Y ya hay más de 1.000 entradas, muchas de las cuales contienen historias de terror sobre cómo las inyecciones químicas están destruyendo la vida de las personas.

Un médico expresó su preocupación por la forma en que el gobierno y los medios de comunicación están presionando a los adultos sanos y de bajo riesgo para que se “vacunen” contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19). Los niños e incluso los bebés ahora también están siendo presionados.

Otro vinculado al sitio web de la Administración de Recursos y Servicios de Salud , que contiene información para que las personas que han sufrido lesiones por vacunas soliciten una compensación a través del Programa de Compensación por Lesiones de Contramedidas.

Entrada tras entrada cuenta cómo las vacunas de todo tipo, incluidas las lanzadas por Donald Trump en el marco de la “Operación Warp Speed”, están dañando los cuerpos de las personas y, en algunos casos, las matan.

El establecimiento médico preferiría que todos creyéramos que tales incidentes son “raros”, pero la verdad es que son mucho más comunes de lo que la gente piensa. El Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) solo captura quizás el uno por ciento de todas las lesiones y muertes causadas por las vacunas, lo que significa que las cifras son mucho, mucho más altas de lo que informa el gobierno.

“Tengo el presentimiento de que cada vez que administramos la vacuna COVID retrasamos la inmunidad de grupo natural otros seis meses”, escribió otro médico. “Prefiero contraer el virus y tener inmunidad natural”.

“La Clínica Cleveland (en la imagen) ha presentado un estudio de caso que indica que los títulos superiores a 200 brindan una inmunidad natural adecuada. Esto plantea la pregunta: ¿por qué hacemos pruebas y vacunas gratuitas pero no títulos gratuitos? ¿Porqué es eso?”

Esta misma persona continuó explicando que si ella estuviera a cargo en lugar de charlatanes médicos como Tony Fauci, estaría poniendo a todos en un suplemento de vitamina D y les diría que bebieran un galón de agua todos los días y salieran afuera durante 15 minutos en la luz del sol natural.

“Comenzaría una campaña de extracción de títulos y me concentraría en esos números”, agregó.

Este enfoque preventivo es algo que el gobierno estadounidense, y realmente la mayoría de los gobiernos, nunca respalda ni promueve. El gobierno tailandés otorgó recientemente la aprobación para el uso de la hierba chiretta verde en el tratamiento del virus chino, pero esto es ciertamente atípico.

El paradigma occidental de la medicina preferiría simplemente inyectar a todos con sustancias químicas misteriosas experimentales y mantenerlas enmascaradas para siempre mientras promueve la comida chatarra y la vida chatarra. Naturalmente, esta es la razón por la que gran parte de Occidente es ahora un páramo de obesidad, enfermedades y muerte.

“He visto altos niveles de fibrinógeno en pacientes vacunados en espera de programación quirúrgica”, reveló otro médico, especificando que casi todo el mundo tiene niveles de fibrinógeno superiores a 900 mg / dl.

Un practicante de masajes explicó que sus pacientes vacunados están teniendo éxito en revertir el daño de la vacuna al tomar enzimas proteolíticas. Una paciente afirma haber “eliminado la proteína de pico” al tomar enzimas proteolíticas, ya que su orina estaba “extremadamente oscura durante 3-4 días después / mientras experimentaba síntomas de desintoxicación / gripe”.

Una trabajadora del hospital publicó que está viendo “al menos el triple de los códigos de emergencia que teníamos incluso hace un año”. Sin embargo, no son “casos de covid” lo que está viendo el hospital, sino accidentes cerebrovasculares y eventos cardíacos que parecen estar relacionados con las proteínas de pico contenidas en las inyecciones del virus chino.

“Ha habido varias anomalías en las que los pacientes no tienen antecedentes trombóticos y presentan una carga de coágulos significativa y, en ocasiones, también están significativamente anémicos”, agregó esta persona.

Para obtener más información sobre cómo las vacunas contra la gripe de Wuhan hieren y matan a las personas, visitar ChemicalViolence.com

No hay comentarios: