martes, 2 de noviembre de 2021

Arianna, 13 años, muerta al pincharse la segunda igual que Josua Henry, de 14 años


ROMA.- La niña italiana Arianna, de sólo 13 años, sus padres la llevaron a inyectarla la segunda sobredosis de Pfizer el 30 de septiembre, y murió de un ataque cardíaco el día después. Arianna perdió la vida debido a un ataque cardíaco en menos de 24 horas, el día después de la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Murió el 1 de octubre en la sala de emergencias del “Vito Fazzi” de Lecce, Italia.

Arianna, una estudiante de secundaria, recibió su vacuna el 30 de septiembre. Poco después se enfermó y fue trasladada de urgencia al hospital, donde murió horas después. Se espera que la Fiscalía de Lecce abra una investigación sobre su repentina muerte.

Arianna, estudiante de primer año en la escuela secundaria científica ‘Banzi’, recibió su segunda oportunidad la mañana del jueves. Regresó a casa pero cayó enferma esa noche alrededor de las 04:00. Luego fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias del Hospital Vito Fazzi donde, a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos por salvarla, murió.

La trágica noticia comenzó a circular en Trepuzzi el viernes por la mañana, desesperando a toda la comunidad. El alcalde Guiseppi Taurino dijo: “Todos sienten dolor cuando una comunidad pierde una vida joven. No hay palabras para describir el dolor de los padres que tienen que enterrar a su hijo. El país debe reunirse en torno a la familia de la víctima y hacer sentir su solidaridad y cariño, así como hacia los compañeros y amigos de la niña, entre los que hay un gran dolor por esta muerte súbita ”.

La autopsia fue realizada por el Dr. Giovanni Serio, jefe del Hospital Vito Fazzi, y el forense Alberto Tortorella para aclarar si existe una correlación entre la administración de la segunda vacuna Pfizer y su paro cardíaco repentino menos de 24 horas después.

El funeral de Arianna estaba inicialmente previsto para el 2 de octubre, pero luego se pospuso para permitir la realización de la autopsia. Esto sigue a la repentina muerte de Sofia Benhairira de Italia, que aparece en NMS aquí .

La tragedia se produce solo dos semanas después de la muerte de Majda El Razak, de 14 años, que entró en coma dos días después de recibir su segunda vacuna Pfizer COVID-19 y luego murió 26 días después. Este caso está siendo investigado por homicidio involuntario.

 

 

 Josua Henry, de Guyana


KUMAKA.-  Joshua Henry, de 14 años, murió dentro de los 90 minutos después de recibir su segunda vacuna Pfizer el 4 de octubre de 2021. Regresó a casa y se quejó con sus padres de que no se encontraba bien momentos antes de colapsar. Murió camino al hospital.

Una investigación del Ministerio de Salud concluyó que Joshua murió de un aneurisma cerebral.

Joshua fue solo el lunes 4 de octubre para recibir la vacuna. Su padre, Justin Henry, dijo que había recibido la inyección entre las 13:00 y las 14:00. Fue observado durante 20 minutos después de recibir la vacuna y no hubo eventos adversos.

Al regresar a casa, Joshua se quejó de dolor en sus manos, dedos y labios. Se derrumbó poco después.

Lo llevaron al hospital de Kumaka, donde lo declararon muerto a su llegada. Murió 90 minutos después de regresar del sitio de vacunación, en Guyana

No hay comentarios: