sábado, 27 de noviembre de 2021

"PP y C,s han votado en contra de los incentivos fiscales para el Año Santo de Caravaca", según una diputada del PSRM


CARAVACA DE LA CRUZ.- "PP y C,s han votado en contra de los incentivos fiscales del Año Santo de Caravaca de la Cruz, por tanto, hay que decir alto y claro que PP y C,s han votado en contra de los ciudadanos de Caravaca de la Cruz", ha manifestado hoy la diputada nacional Marisol Sánchez Jodar, quien ha incidido en que se ha consumado la traición por parte del PP y C,s ya que han votado en contra de los incentivos fiscales, el Año Santo 2024 y de las fiestas de Caravaca de la Cruz.

La diputada nacional también se ha congratulado de que además de los incentivos fiscales, el Gobierno de España, con el 1,5% cultural, ha conseguido que se restaure la fachada de la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz.

"Los incentivos fiscales han salido adelante gracias al trabajo incansable de Pepe Moreno (portavoz del Grupo Municipal Socialista en Caravaca) y Pepe Vélez (Delegado del Gobierno de la Región de Murcia)", ha revelado.

Para finalizar, la diputada nacional ha informado que el Partido Popular y Ciudadanos han votado en contra de la mayor inversión para la Región de Murcia. "Se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado, que suponen una inversión de más de 723 millones de euros para la Región de Murcia", ha resaltado Sánchez Jodar, quien ha dicho que con los últimos presupuestos del Gobierno de Mariano Rajoy tan solo se invirtieron 354 millones de euros en la Región de Murcia.

Por su parte el portavoz del Grupo Municipal Socialista Pepe Moreno ha recordado que los incentivos fiscales permiten a empresas invertir en patrimonio, eventos turísticos, culturales, deportivos y todo aquello que hace que el Año Santo de Caravaca de la Cruz sea mucho más atractivo. Los incentivos fiscales suponen una dinamización para la Ciudad Santa de Caravaca de la Cruz y también para toda la comarca del Noroeste.

Moreno ha comunicado que, dado que el periodo de vigencia de los incentivos fiscales va desde el 31 de enero de 2022 hasta el 30 de enero de 2025, esto hace posible que el Año Santo 2024 se pueda preparar con antelación. 

Para finalizar, Pepe Moreno, ha remarcado que los incentivos fiscales se pusieron en marcha por primera vez en el año 2011 y con un gobierno socialista, es decir, con el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero.

No hay comentarios: