sábado, 11 de diciembre de 2021

Las inyecciones experimentales con tecnología ARNm se revelan muy malas para la salud


DALLAS.- Un estudio publicado el pasado 8 de noviembre, en la prestigiosa revista médica Circulation, se suma a la enorme lista de evidencia que apoya el hecho de que las inyecciones experimentales con tecnología ARNm, usadas por las farmacéuticas Pfizer y Moderna en sus llamadas ‘vacunas’ contra el Covid-19, deben abandonarse.

El artículo, titulado «Una Advertencia: Las vacunas Mrna COVID aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de SCA medido por la prueba cardíaca PULS», explica lo siguiente:

Nuestro grupo ha estado utilizando la prueba cardíaca PLUS (GD Biosciences, Inc, Irvine, CA), una medición clínicamente validada de múltiples biomarcadores proteicos que genera una puntuación que predice el riesgo a 5 años (porcentaje de probabilidad) de un nuevo síndrome coronario agudo (SCA). 

La puntuación se basa en los cambios con respecto a la norma de múltiples biomarcadores proteicos, como la IL-16, una citoquina proinflamatoria, el Fas soluble, un inductor de la apoptosis, y el factor de crecimiento de los hepatocitos (HGF), que sirve como marcador de la quimiotaxis de las células T en el epitelio y el tejido cardíaco, entre otros marcadores.

La puntuación se ha medido cada 3-6 meses en nuestra población de pacientes durante 8 años. Recientemente, con la llegada de las vacunas de ARNm COVID 19 (vac) de Moderna y Pfizer, los cambios dramáticos en la puntuación PULS se hicieron evidentes en la mayoría de los pacientes.

Este informe resume esos resultados; A un total de 566 pacientes, de entre 28 y 97 años, con una proporción de hombres y mujeres de 1:1, atendidos en una consulta de cardiología preventiva, se les realizó una nueva prueba PULS entre 2 y 10 semanas después de la segunda vacuna COVID y se comparó con la puntuación PULS anterior obtenida entre 3 y 5 meses antes de la vacuna. 

La IL-16 basal aumentó de 35=/-20 por encima de la norma a 82 =/- 75 por encima de la norma después de la inyección; el sFas aumentó de 22+/- 15 por encima de la norma a 46=/-24 por encima de la norma después de la inyección; el HGF aumentó de 42+/-12 por encima de la norma a 86+/-31 por encima de la norma después de la inyección. 

Estos cambios dieron lugar a un aumento de la puntuación PULS del 11% de riesgo de SCA a 5 años al 25% de riesgo de SCA a 5 años.

La frase final del resumen del artículo concluyó lo siguiente:

“Las vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T en el músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de la trombosis, la cardiomiopatía y otros eventos vasculares tras la vacunación”.


Circulation es una revista científica publicada por Lippincott Williams & Wilkins para la American Heart Association.

La revista publica artículos relacionados con la investigación y la práctica de las enfermedades cardiovasculares, incluyendo estudios observacionales, ensayos clínicos, epidemiología, servicios de salud y estudios de resultados, y avances en la investigación aplicada (traslacional) y básica. 

Su factor de impacto en 2019 es de 23,603, lo que la sitúa en primer lugar entre las revistas de la categoría de Sistemas Cardiacos y Cardiovasculares,

No hay comentarios: