jueves, 17 de marzo de 2022

El periodo más crítico es hasta el 24 de abril / Guillermo Herrera *

Los asesores pleyadianos de los altos mandos rusos estaban y están firmemente en contra de la intervención militar y daban planes para resolver pacíficamente el conflicto de Ucrania, pero no fueron escuchados, según acaba de revelar el contactado Cobra en el Portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz. Esta guerra crea mucho sufrimiento innecesario tanto para los ucranianos como para los rusos, y debe terminar lo antes posible. Por lo tanto, las fuerzas de la luz piden que oren y mediten por la paz.

Las fuerzas de la Luz pueden impedir más del 99% de todos los escenarios negativos, pero no pueden impedirlos todos durante todo el tiempo, especialmente si las fuerzas de la oscuridad los intentan una y otra vez. Por lo tanto, es muy poco probable que se intensifique mucho más la guerra actual en Ucrania, pero no es totalmente imposible.

https://2012portal.blogspot.com/

En esos tiempos turbulentos, es muy importante encontrar la paz interna:

https://www.collective-evolution.com/2021/10/25/are-you-tired-of-being-angry-at-the-state-of-the-world/

Y desarrollar la compasión:

https://www.heartmath.org/calendar-of-events/special-care-focus-collective-compassion/

Muchas personas carecen de compasión, como se puede ver en todas partes por el mal estado del mundo:

https://www.zerohedge.com/covid-19/poll-finds-close-half-democratic-voters-want-covid-internment-camps-unvaxxd

https://www.heartland.org/news-opinion/news/press-release-heartlandrasmussen-poll-democrats-support-draconian-covid-measures

DEFINICIÓN

A nivel externo, la Paz consiste en una relación de armonía entre los seres humanos, sin enfrentamientos ni conflictos, pero a nivel interno es el estado de quien no está perturbado por ningún conflicto ni inquietud, y disfruta de una paz profunda. Ese estado interior positivo es deseado tanto para uno mismo como para los demás, hasta el punto de convertirse en un propósito o meta de la vida.

Para fomentar la paz mundial se necesita paz interna.- Cuando, por un instante, la mente se queda en silencio, podemos sentir un atisbo de paz. Todo se ilumina por un momento y luego vuelve a quedarse absolutamente a oscuras. La mente es la oscuridad; pero si permanece en silencio un instante, se revela la luz del alma que se oculta detrás.

¿Por qué sucede que, a pesar de que hay un profundo anhelo de paz en el mundo, cada día se libran guerras? y ¿por qué, a pesar de que hay tanta gente que desea la paz en su vida, esta parece ser una imposibilidad? La paz puede convertirse en una realidad si se abandonan las prácticas religiosas rígidas y las ideologías políticas. La clave reside en la transformación, externa e interna, individual y colectiva, a través de la meditación.

https://www.casadellibro.com/libro-en-busca-de-la-paz/9788499885599/4865870

LIMPIEZA

Según Cobra, las bombas toplet’ siguen siendo la razón principal por la que las fuerzas de la Luz no pueden intervenir directamente en la situación sobre la superficie del planeta. Las fuerzas de la Luz están limpiando ahora la anomalía cuántica y subcuántica en el plano mental superior, con la máxima velocidad posible y, tan pronto como se haga, comenzarán a limpiar la anomalía subcuántica en el plano físico, que es la parte más arriesgada de toda la operación.

El periodo de tiempo más crítico es entre ahora y el 24 de abril. Accidentalmente o no tan accidentalmente, la fecha límite del 24 de abril coincide con el final de Kala Sarpa Dosha, un periodo muy desafiante en la astrología védica Jyotish, que termina el 22 de abril:

https://psychologicallyastrology.com/2021/12/14/2022-1st-trimestre-predictions-kaal-sarpa-stelliums-combustions-transits/

Durante este periodo de tiempo, tendrá lugar una limpieza muy intensa de la anomalía primaria. Durante el mismo período, Plutón estará haciendo un trígono exacto con Sedna, un planetoide que significa el ciclo de precesión del año platónico, ya que su período orbital de 11.390 años es aproximadamente la mitad del ciclo de precesión de los equinoccios.

Energéticamente, Sedna está conectado con el Sol Central Galáctico y sus pulsaciones regulares, que ocurren aproximadamente cada 12.800 años. Sedna trígono Plutón es un aspecto muy poderoso, que armoniosamente comienza a presentarnos la próxima superonda galáctica que está a punto de ocurrir en nuestro futuro cercano:

https://www.abiggerpicture.com/sedna/29th-degree

EL FINAL ESTÁ CERCA

A medida que nos acercamos al final del ciclo, las fuerzas oscuras se están volviendo locas porque saben que su final está cerca. Debido a que fracasó su plan, ahora están tratando de diseñar una nueva guerra mundial a través del conflicto. Su plan es escalar la guerra a un conflicto mundial provocando a ambos bandos, despoblar así la superficie, y rescatar alrededor de un millón de sus miembros en búnkeres subterráneos. Los mismos políticos que estaban promoviendo el gran reinicio, ahora están tratando de convertir el conflicto en una guerra mundial:

https://exploringrealhistory.blogspot.com/2021/12/part-5-global-crime-syndicatecesarini.html

En algunos círculos, su plan se conoce con el nombre en clave Doom-33, en otros círculos se conoce como Z-Plan o Plan-Z. Las familias de la nobleza negra conocen el próximo pulso galáctico y están adorando al Sol central galáctico como el Sol Negro. Les gustaría activar el pulso galáctico como parte de sus profecías de los últimos tiempos con la ekpirosis de la guerra nuclear "ordo ab chao" u orden en el caos.

Ekpyrosis que significa conflagración en griego es una creencia estoica en la destrucción periódica del cosmos por una gran conflagración cada gran año. Después de ello, el cosmos se recrea solo, para ser destruido nuevamente al final del nuevo ciclo. Esta forma de catástrofe es lo opuesto a una inundación, o a la destrucción de la tierra por el agua.

Según esta creencia, la destrucción del universo fue en forma de fuego para limpiar el cosmos, para ayudar a crear un universo puro. Posteriormente, todo sería reconstruido exactamente de la misma manera en cada detalle antes del incendio. Después de tanto tiempo, el proceso por fuego se repetía una y otra vez. Esta limpieza del universo sería infinita.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ekpyrosis

SOL NEGRO

También hay algunos agentes de la nobleza negra en el nivel más alto del Ejército ruso, y han denominado en código la invasión rusa de Ucrania como ‘Operación-Z’:

https://www.abc.net.au/news/2022-03-01/russian-military-remade-itself-modern-deadly-fighting-machine/100868776

Toda esa gente estaba presionando a Putin para que invadiera Ucrania, cuando al mismo tiempo estaba siendo atacado con armas de energía dirigida para debilitar su resistencia al Plan-Z. Cuando el Ejército ruso recibió información sobre los planes ucranianos para atacar Donbas en marzo de 2022, fue la gota que colmó el vaso de agua:

https://theeventhub2015.blogspot.com/2022/03/spuntnik-news-2022-03-09-russian-mod.html

En el lado ucraniano, el Plan-Z está siendo promovido a través del ultrasecreto “Grupo-Z” que fue formado por familias de la nobleza negra durante la segunda guerra mundial en Alemania:

https://www-causa--nostra-com.translate.goog/Einblick/Sechmet-Z-und-der-Krieg-nach-dem-Krieg--e1007a04.htm?_x_tr_sl=de&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en&_x_tr_pto=sc

Y puedes ver a los soldados ucranianos con el símbolo del Sol Negro:

https://twitter.com/UPR_Asselineau/status/1501282555433267204

ECONOMÍA

  1. Charlie Ward ha dicho: “Esta semana, tengan cuidado con el colapso financiero mundial y con que la Reina ya no esté con nosotros.”

  2. Se sospecha que Rusia, China, India, Pakistán, Arabia Saudita, Polonia, Irán, Japón, Irak y Venezuela cambiaron a sus propias monedas respaldadas por oro y activos, solo que aún no se ha anunciado.

  3. El mercado de Hong Kong cayó un 5,72%. El Índice Emocional era 17, lo que significa que había un temor extremo de un colapso del mercado muy pronto.

  4. La crisis de Ucrania puede remodelar el papel de la moneda digital de banco central.

    https://finance.yahoo.com/news/ukraine-crisis-may-reshape-role-101858613.html

  5. Europa podría caer en recesión si Rusia corta su suministro de gas.

    https://finance.yahoo.com/news/europe-could-plunge-recession-russia-220000011.html

  6. Subidas del 4% en Europa ante el plan de neutralidad de Rusia y Ucrania.

    https://www.eleconomista.es/flash/20220316/#flash_20514

  7. Grupos de restaurantes y ocio advierten que la guerra en Ucrania aumentará los costos.

    https://finance.yahoo.com/m/d6930dfa-557f-3aa2-b77d-cddeab678172/restaurant-and-leisure-groups.html

  8. Los comerciantes de energía piden una intervención de emergencia del banco central.- Advierten que las empresas saludables podrían quedarse sin efectivo ya que la guerra provoca problemas en los productos básicos.

    https://finance.yahoo.com/m/36a7e35d-97c0-3bd3-ac34-5bd51994c88a/energy%C2%A0traders-call-for.html

  9. Los bancos centrales de América Latina siguen siendo más agresivos que la Fed.

    https://finance.yahoo.com/news/oil-shock-widens-gap-between-090000900.html

  10. La India comprará petróleo ruso.- Se ha vuelto una ganga que no puede dejar pasar.

    https://finance.yahoo.com/m/66c69275-e647-3335-a9b5-24301a56479c/russian-oil-has-become-a.html

  11. La India quiere aprovechar la brecha en el mercado de exportación de trigo.- Está aplicando medidas para ayudar al país a convertirse en un importante exportador de trigo de alta calidad mientras los importadores luchan por obtener suministros en medio del conflicto.

  12. China hace un esfuerzo para estabilizar sus maltrechos mercados financieros y promete aliviar la represión regulatoria, apoyar a las empresas inmobiliarias y tecnológicas y estimular la economía.

    https://finance.yahoo.com/news/china-vows-keep-markets-stable-053034834.html

  13. La mayoría de las personas en Afganistán y Yemen se enfrentan a la pobreza extrema y al hambre.

    https://www.rescue.org/press-release/six-months-change-power-irc-warns-starvation-could-kill-more-afghans-last-twenty-years

CONSECUENCIAS

  1. La guerra en Ucrania ya está causando una interrupción sin precedentes en las cadenas de suministro, lo que exacerba la escasez de combustible e induce niveles crónicos de inflación.

  2. Las consecuencias económicas de la guerra conducirían a una drástica reducción de la fuerza laboral mundial.

  3. La escasez de alimentos creada por la guerra supondría un gran impulso para la industria de la biología sintética que transformaría el sector agrícola y fomentaría la adopción de alternativas basadas en plantas, y cultivadas en laboratorio a escala mundial.

  4. La exclusión de Rusia del sistema Swift presagia un reinicio financiero.

  5. Esta guerra marcaría un importante punto de inflexión en la aspiración globalista de un nuevo orden basado en reglas internacionales anclado en Eurasia.

  6. Europa está directamente en la línea de fuego una vez que esté en marcha una guerra híbrida entre la Otan y el eje chino-ruso.

  7. Las implicaciones económicas de esta crisis serían tan importantes que los gobiernos y el sector público requerirían una importante inyección de capital privado para hacer frente al déficit de financiación.

    https://winteroak.org.uk/2022/03/09/the-great-reset-phase-2-war/

RUMORES DE GUERRA

  1. El Tribunal Internacional de Justicia de La Haya ordena a Rusia detener la ofensiva.- Exigió este miércoles a Rusia, por trece votos a dos, “suspender de forma inmediata las operaciones militares” en Ucrania.

  2. Rusia y Ucrania han conseguido avances en varios de puntos de la negociación, pero esa esperanza de acuerdo no impide que se mantenga la ofensiva rusa.

    https://es.euronews.com/2022/03/16/en-directo-toque-de-queda-en-kiev-pese-a-que-ucrania-ve-avances-en-la-negociacion

  3. Rusia y Ucrania esperan avance en conversaciones de paz.- Nuevas conversaciones de compromiso tanto de Moscú como de Kiev sobre un estatus para Ucrania fuera de la Otan despertaron el miércoles la esperanza de un posible avance después de tres semanas de guerra.

    https://www.reuters.com/world/europe/ukraine-says-20000-escape-besieged-mariupol-uk-says-russian-forces-struggling-2022-03-16/

  4. Dicen que se ha cerrado el conflicto en Ucrania, pero no informan en las noticias.

  5. Millones de ucranianos aguardan en búnkeres el final de la guerra.

    https://es.euronews.com/2022/03/16/millones-de-ucranianos-aguardan-en-bunkeres-el-final-de-la-guerra

  6. Armenia se ha convertido en refugio de los ciudadanos rusos.

    https://es.euronews.com/video/2022/03/16/miles-de-rusos-se-refugian-en-armenia-tras-las-sanciones-economicas-de-occidente

  7. A Kiev se le ofreció no entrar en combate y retirar sus fuerzas de Donbass, pero no quiso hacerlo según Putin.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/424070-putin-kiev-ofrecer-entrar-combate

  8. Zelensky pide aviones de combate y una zona de exclusión aérea.- El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, se dirigió el miércoles a los miembros del Congreso estadounidense para pedir de nuevo que la Otan impongan una zona de exclusión aérea sobre su país y proporcionen aviones de combate.

    https://es.theepochtimes.com/zelensky-habla-ante-el-congreso-pide-aviones-de-combate-y-una-zona-de-exclusion-aerea_969668.html

  9. EE.UU. transferirá sistemas de misiles antiaéreos a Ucrania.

    https://en-volve.com/2022/03/16/breaking-us-transferring-anti-aircraft-missile-systems-to-ukraine-after-zelensky-begs-congress-to-create-no-fly-zone-escalating-u-s-involvement-in-war/

  10. Más de veinte mil voluntarios quieren combatir del lado de Donbás.

    https://mundo.sputniknews.com/20220316/mas-de-20000-voluntarios-quieren-combatir-del-lado-de-donbas-1123163377.html

  11. Confesiones de un voluntario que salió de Ucrania y volvió a casa.- Están enviando tipos sin entrenamiento al frente con poca munición y fusiles AK malos y están cayendo.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195194

  12. Investigadores militares creen que Putin tomará toda Ucrania.- Quince buques de guerra rusos se dirigen a Odessa con la orden de obtener el control de Odessa y la ciudad de Nikolaev.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195339

  13. ¿Qué significan las letras que usan los militares rusos en Ucrania?.- La letra Z corresponde a la palabra rusa Zapad, que significa oeste e identifica a la maquinaria de las unidades del Distrito Militar Oeste de Rusia. Lo mismo pasa con la letra V, que corresponde a la palabra rusa Vostok, este en español, y denota al Distrito Militar Este.

    https://mundo.sputniknews.com/20220304/que-significan-las-letras-que-usan-los-militares-rusos-en-ucrania-1122608424.html

ESPAÑA Y AMÉRICA

  1. España recomienda limitar la actividad exterior por la concentración de polvo sahariano.

  2. Pedro Sánchez promete un aumento del gasto militar que no apoyan sus socios.

    https://mundo.sputniknews.com/20220315/pedro-sanchez-promete-un-aumento-del-gasto-militar-que-no-apoyan-sus-socios-1123127993.html

  3. El gobierno español inmoviliza el superyate de Serguéi Chémezov en Barcelona.

    https://es.euronews.com/video/2022/03/16/espana-inmoviliza-el-superyate-del-oligarca-ruso-serguei-chemezov-en-barcelona

  4. El Banco de España alerta de una fuerte caída del PIB si se agrava la guerra.

    https://es.noticias.yahoo.com/bde-evitar-espiral-inflaci%C3%B3n-exige-092638082.html

  5. Francia está dispuesta a abordar la autonomía de Córcega para poner fin a los disturbios.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/424037-francia-autonomia-corcega-protestas

  6. La iniciativa de divulgación de la lectura en México se niega a censurar a escritores rusos.

    https://mundo.sputniknews.com/20220315/la-iniciativa-mexicana-de-divulgacion-de-la-lectura-que-se-niega-a-censurar-a-escritores-rusos-1123129919.html

  7. Cuba confía en lograr su meta de acoger unos dos millones y medio de turistas en 2022.

    https://es.noticias.yahoo.com/cuba-conf%C3%ADa-lograr-meta-acoger-004843776.html

  8. Bolivia y Chile vuelven a enfrentarse en el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya.- Los juristas de ambas naciones deberán argumentar si las aguas del Silala, que emergen del lado boliviano de la frontera, son desviadas por canales chilenos. O, como dice Chile, se trata de un río internacional cuyos recursos comparten.

    https://mundo.sputniknews.com/20220311/bolivia-y-chile-vuelven-a-enfrentarse-en-la-corte-internacional-de-la-haya-1122952599.html

  9. Un terremoto sacude la costa noreste de Japón y corta el suministro eléctrico en partes de Tokio.

    https://www.reuters.com/world/asia-pacific/earthquake-jolts-japans-northeast-coast-triggers-tsunami-warning-2022-03-16/

  10. Dos poderosos terremotos de magnitud 7,3 y 6,4 frente a la costa de Fukushima en el norte de Japón. Se emitió una alerta de maremoto.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195365

EXTRAÑO

  1. Benjamin Fullford cree que rusos y chinos han compartido información sobre laboratorios de armas biológicas con servicios de inteligencia de todo el mundo.

    https://rafapal.com/2022/03/14/fulford-asegura-que-los-rusos-y-chinos-han-compartido-con-los-servicios-de-inteligencia-de-todo-el-mundo-la-informacion-sobre-los-336-laboratorios-de-armas-biologicas-usa/

  2. Un ingeniero de la Marina intentó vender secretos de submarinos nucleares.- Según los informes, Jonathan Toebbe eligió Brasil porque no era un adversario de EE.UU. y es un país lo suficientemente rico como para pagar la información clasificada.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/424030-ingeniero-marina-eeuu-vender-secretos-submarinos

  3. Fuerzas especiales en el arca espacial de Ucrania controlada por Rusia.- Según el doctor Michael Salla, el ejército ruso se ha apoderado de un arca espacial de forma ovoide debajo del desierto de Ucrania en las arenas de Oleshky, cerca de la ciudad de Kherson. Un equipo estadounidense de fuerzas especiales fue enviado en una misión encubierta al arca, antes de la invasión, pero los rusos encontraron el equipo y salió de Ucrania sano y salvo.

  4. El arca posee vida vegetal exótica y el ejército ruso también busca controlar otra arca espacial más pequeña ubicada cerca de la ciudad de Kiev. Dicen que Rusia ya posee un arca espacial en su propio territorio que posee tecnología exótica, pero Rusia niega el acceso de EE.UU. a las arcas espaciales bajo su control para obtener concesiones geopolíticas.

  5. Otra arca espacial estaría en el centro de Brasil (Caldas Novas) y todas las arcas espaciales se están activando y formando una red integrada que al final flotará en el cielo, en lo que equivaldrá a un evento de divulgación mundial. Dicen que las arcas y la flota espacial conectada a ellas representan una fuerza benigna y ayudarán a la Humanidad a entrar en una nueva era dorada.

    https://exopolitics.org/were-us-special-forces-trapped-in-ukraine-space-ark-now-controlled-by-russia/


    (*) Periodista

No hay comentarios: