domingo, 20 de marzo de 2022

Ex Comandante de las Fuerzas Especiales Australianas, Riccardo Bosi: "Ucrania es el centro del Estado profundo"


SIDNEY.- "Ucrania es el centro del Estado profundo. Es la cabeza de la serpiente y Vlad (Putin) le está quitando la cabeza", ha dicho Riccardo Bosi, 62 años, ex comandante de las Fuerzas Especiales Australianas .


"Ucrania ha sido el centro de los globalistas durante décadas y décadas... La CIA ha estado trabajando en Ucrania durante 70 años".

"No hagáis caso de toda la cháchara sobre la guerra nuclear y los intentos de Rusia de apoderarse del globo. Todo lo contrario. 


Investiga por tu cuenta y deja de ver los medios de comunicación tradicionales", pide a todas las personas.

Este ahora líder del partido político "Australia One" ha dicho también que se aplicarán tribunales militares a los implicados en la "Gran estafa del Covid".

Este ex teniente coronel australiano y líder político asegura que se aplicará «pena capital» a los miembros del gobierno y de los medios de comunicación implicados.

Riccardo Bosi, hoy candidato al Senado, en su sitio web, su partido afirma:

«Los políticos profesionales de los principales partidos han arruinado nuestro país, pues no sirven a los ciudadanos de la nación, sino que representan a potencias e ideologías extranjeras, así como a otros grupos de intereses especiales. Debemos elegir no entre ‘izquierda’ y ‘derecha’, sino entre el bien y el mal».

El próximo 21 de mayo son las elecciones en Australia. Bosi  ha dado ya un ultimátum a los colaboracionistas.


t.me/PepeMatter/8633

t.me/QBUTCHERNEWS 

No hay comentarios: